Semillas
turba u otras ollas " plantables "
Riego bandeja
palitos
marcador impermeable
Las bolsas de plástico o papel de plástico Grow luz fluorescente o tienda luz de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Comprar macetas de turba u otros recipientes plantables con bandejas de riego conectados o colocarlas en los viejos moldes para galletas con montura u otros recipientes bajas y planas.
2
unas cuatro semanas antes de la última helada en su área , llenar las macetas con humedecida , tierra para macetas estéril , lleno de firmeza. Llenar las macetas hasta el final a la llanta permitirá la circulación de aire sobre la superficie después de plántulas han emergido y ayudar a prevenir la formación de moho .
Página 3
Planta semillas ¼ pulgada a ½ pulgada de profundidad - tres o cuatro para un contenedor - y cubrir con tierra , presionado firmemente sobre las semillas para asegurar un buen contacto para el crecimiento de la raíz
4
Imprima los nombres de las variedades en palitos de madera con un impermeable. marcador e insertarlos en las macetas.
5
Coloca las macetas en bolsas de plástico o cúbralos con un envoltorio plástico para retener la humedad hasta que las plántulas surgen.
6
Place las bandejas en un lugar cálido ( unos 70 grados es ideal) y añadir agua a la bandeja para el riego de fondo cada vez que la tierra parece seca. Permita que las plantas absorben el agua hasta que el suelo esté húmedo, pero no mojado para evitar el ahogamiento , un problema de hongos que pueden matar a tus plantas emergentes. Vierta el exceso de agua.
7
Snip a todos, excepto dos plantas por maceta una vez que las plántulas han emergido y las hojas se han abierto.
8
Aplicar la luz dentro de 12 pulgadas de las plántulas emergentes para evitar " legginess " y alentar tallos fuertes . Levante la luz a medida que crecen más alto , manteniéndolo por encima de cimas de las plántulas.
9
Aclimate plántulas después de tres o cuatro semanas por poniéndolos fuera en un lugar protegido durante varias horas al día cuando las temperaturas son leves . Después de aproximadamente una semana, si las temperaturas son siempre por encima de la congelación y la última helada en su área está bien pasado , trasplantar las plántulas al jardín, asegurándose de no dañar las raíces .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008041497.html