# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> semillas Jardín >> Content

Cómo cultivar tomates de la uva a partir de una uva de tomate

tomates uva son los tomates pequeños , llenos de sabor similares en tamaño a los tomates cherry. Crecimiento de la semilla es mucho tiempo, pero reduce su coste inicial , y también le permite controlar todo el proceso de crecimiento. Usted puede comprar un paquete de semillas de tomate uva en línea o en un centro de jardinería, o en su lugar puede cosechar las semillas de un tomate de uva existente y plantarlos como lo haría una semilla comprada en la tienda . Cosas que necesitará
Cuchillo
Tazón
una toalla de papel o un plato
Plate
bolsa Sandwich
Suelo
Tomate fertilizantes
Mantillo de
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Slice abrir un tomate uva no híbrido con un cuchillo afilado . Apriete las entrañas del tomate en un tazón. Raspe las semillas restantes de la fruta en el tazón.
2

Coloque el recipiente en un lugar al aire libre soleado , como un carril de la cubierta , y permitir que el recipiente para sentarse hasta que aparezca una capa blanca en su superficie .
3

Sacar el material blanco de la superficie del recipiente y lavarlo por el desagüe o agregarlo a su abono . Llene el recipiente con agua fresca y se remueve todo un poco, luego dejar reposar hasta que las semillas se depositan . Algunas semillas pueden permanecer flotando en la superficie del agua ; éstas son malas semillas .
4

Vierta el agua y las malas semillas , teniendo cuidado de mantener las buenas semillas en el interior del contenedor. Repita este proceso hasta que no hay más semillas flotan.
5

Vierta las semillas que quedan en una toalla de papel y secar ligeramente . Espolvorear las semillas en un plato o una bandeja y los puso en el sol y dejar secar completamente . Las semillas se pueden colocar en el interior si el tiempo no es cooperativo .
6

Coloque las semillas en una toalla de papel húmeda. Doble la toalla de papel, luego se coloca en una bolsa de plástico . Coloque la bolsa en un lugar más templado, como en la parte superior de un televisor .
7

Humedezca la toalla de papel utilizando una botella de spray cuando sea necesario. Las semillas brotarán ( germinar ) dentro de cuatro semanas. Usted verá una pequeña planta verde o blanco asomando de la semilla cuando brota .
8

Coloque la semilla en una pequeña maceta con tierra para macetas. Una olla biodegradable que puede ser trasplantado directamente en la tierra , como un bote de turba , es ideal, pero una cotta maceta de plástico o terra también trabajará . Fertilizar la planta con un fertilizante de tomate.
9

Transplante la planta de tomate uva en su jardín una vez que su madre es lo suficientemente firme como para soportar el viento sin romperse. Cubra el suelo circundante con mantillo para inhibir el crecimiento de malezas .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008041552.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.