# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

Cómo aumentar Brix en tomates

jardineros

con experiencia saben que con altos niveles de grados Brix viene un gran sabor de tomate . Acuñado por el Dr. Carey resmas , Brix es una medida de los niveles de hidratos de carbono de las plantas. Cálculos Brix Inmensas pueden deletrear mejor densidad mineral , resistencia a los insectos y las enfermedades, y el sabor más suculento . Aumentando los niveles de Brix implica una mejora del suelo y métodos de alimentación más sofisticados. Jardines regados adecuadamente son también propensos a tener impresionantes medidas de Brix . Los jardineros que practican hábitos de deshierbe vigilantes pueden alentar aún más Brix
Instrucciones
1

Pruebe el contenido mineral y el equilibrio de los suelos sus tomates . '; Alta Brix Home ofrece una prueba de calidad . Abundantes cantidades de fosfatos y calcio son fundamentales para grandes puntajes brix . Para preparar un complot para los tomates , mezcle 6 tazas de cal , 5 tazas de fosfato de roca blanda , y 3 tazas de yeso . Para esto añadir 3 tazas de mezcla Biosol y 1 taza de minerales traza Plantadores II , disponible en T & amp; J Enterprises . Incorporar esta mezcla en los 2 primeros metros cúbicos de tierra los tomates " antes de añadir las plantas .
2

Asegúrese de que los niveles de humus en el suelo son altos . Jardineros expertos consideran humus para ser el alma de una gran parcela , permitiendo que las plantas producen fructíferamente . De cualquier abono regular , o adquirir un amplio compost y añadirlo a su parcela de jardinería cada pocas semanas .
3

Presenta tus plantas con los nutrientes que necesitan a través de la fertilización foliar . Este estilo de alimentación ceba plantas de tomate para producir bien y ampliamente . Utilice una alimentación a base de algas marinas para las nuevas plantas de semillero de tomate , o un producto con ácido húmico o fúlvico para plantas con suelo pobre y deficiente en nutrientes . Rocíe la alimentación foliar no más de dos veces por semana . Evite mojar fruta o flores ; más bien concentrarse en las hojas. Rocíe las plantas a la ligera, y no se dejan los tomates empapados .

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133337.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.