Grass germina cuando la temperatura del suelo es de 65 grados o más. Es importante entender que se trata de la temperatura del suelo , y no la temperatura del aire circundante, que es el detonante para la germinación de la semilla. En días tempranos de la primavera , la temperatura exterior puede llegar a 70 o más , pero el suelo , que se calienta y se enfría más lentamente, todavía se pueden congelar en algunos lugares. Del mismo modo, en el otoño, la temperatura del aire puede caer por debajo de cero , pero el suelo aún podría ser relativamente caliente .
Compruebe Temperatura del Suelo
Para medir las temperaturas del suelo , colocar el extremo del sensor de cualquier termómetro de 3 pulgadas en el suelo y dejar en su lugar por lo menos durante un minuto. Termómetros especiales de prueba de suelo están disponibles, pero no son necesarios. Si usted tiene otro tipo de termómetro , funcionará también el tiempo que puede medir temperaturas entre 33 y 85 grados. Si la medición inicial la temperatura del suelo es de sólo uno o dos grados por encima de 65 grados , probar la temperatura en varios otros lugares , especialmente en las zonas que reciben menos sol. No siembre semilla de la hierba hasta que la temperatura del suelo es de al menos 65 grados en toda la zona que se sembraron .
Del suelo y la semilla de humedad
Grass también debe ser cubierto por el suelo para germinar , y debe tener la humedad adecuada . Para garantizar tanto la humedad del suelo óptimo y la temperatura del suelo , sembrar semillas de césped en la primavera o en el otoño. Semillas de césped sembrado en pleno verano es probable que se seque antes de que pueda germinar debido a las altas temperaturas y las condiciones relativamente secas .
Rastrillo del área a ser sembrada con un rastrillo de jardín antes de sembrar las semillas de manera que la parte superior 1 /2 pulgada más o menos del suelo es blando , suelto y algo estriadas. Las semillas de la hierba se asentarán en las crestas y ser cubierto con tierra cuando el agua o cuando llueve , lo que también ayudará a aumentar la tasa de germinación .
Germinación
la germinación es un proceso bioquímico , y al igual que otros procesos químicos , se ve dificultado o facilitado por la temperatura ambiente . Diferentes semillas de plantas tienen diferentes requisitos de temperatura . Algunas semillas no germinarán si primero no han estado expuestos a temperaturas frías. Semillas de césped necesita una temperatura mínima de 65 grados y germinará más rápido a temperaturas más altas del suelo , siempre y cuando el aumento de calor no se seque las semillas y el suelo .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008047433.html