# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Los arándanos en crecimiento >> Content

Cómo Acidular suelo para la siembra Blueberries

arbustos de arándanos requieren suelos ácidos a florecer. El pH del suelo , que se refiere a su acidez o alcalinidad, debe mantenerse entre 4,5 y 5,5 , de acuerdo con la extensión de la Universidad del Estado de Oregon . La escala de pH del suelo oscila entre 0 y 14, siendo 7 neutro. Cualquier cosa inferior a 7 indica acidez, y nada más alto es la alcalinidad. Si su jardín no es lo suficientemente ácida para arbustos de arándanos , puede agregar los ingredientes para aumentar la acidez del suelo. Lo mejor es hacerlo al menos una temporada antes de plantar los arándanos , en lugar de después de plantarlos . Cosas que necesitará
Bolsa de plástico in Hand pala con Jardín de azufre con Jardín manguera de riego

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

recoger una muestra de suelo del sitio de plantación y colocar la muestra en una bolsa de plástico . Para ello, en el otoño , a más tardar , si usted está pensando en plantar los arándanos en la primavera siguiente . Lleve la muestra de suelo a una oficina del Sistema de Extensión Cooperativa para la prueba y la determinación de pH del suelo.
2

Mida el área en la que se le plante sus arbustos de arándanos . Usted necesitará esta medida para saber cuánto azufre para aplicar a acidificar el suelo .
3

Romper el suelo a la profundidad aproximada que va a plantar los arándanos. Medir la cantidad de azufre jardín necesario para bajar el pH del suelo a entre 4,5 y 5,5 . La etiqueta en el envase se indicará la cantidad que debe usar por pie cuadrado.
4

Agua azufre suavemente con una manguera de jardín o un aspersor . Disfrute de una nueva muestra de suelo para las pruebas en la primavera , antes de plantar los arándanos. Es posible que tenga aún más azufre o un poco de musgo de turba , si el suelo es demasiado alcalino.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-blueberries/1008021911.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.