Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> el cultivo de tomates

Cómo injertar tomate portainjertos

Tomate injerto se ha practicado en Asia durante siglos , pero sólo se ha utilizado en los EE.UU. durante 20 años, de acuerdo a la extensión de la Universidad del Estado de Washington . Las semillas de las dos principales variedades de portainjertos , " Maxifort " y " Beaufort , " están a disposición de los jardineros de hogar que utilizan injertos para aumentar la resistencia a las enfermedades y los rendimientos y reducir el tiempo de producción en climas más fríos . La parte superior de la planta injertada - la variedad que va a producir tomates - se llama un injerto. La técnica de injerto de tomate más utilizado , el injerto de tubo , es la técnica más sencilla y de mayor éxito para el jardinero de la casa . Cosas que necesitará
Bleach
antibacteriano jabón y gel
Guantes ( opcionales ) guía cuchillas de afeitar desechables de acero inoxidable injerto clips
Tube
Botella de spray bandeja inferior
sellado
Marco
láminas de plástico
tela Shade
fertilizante de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

esterilizar todas las superficies de trabajo y herramientas de limpieza con una solución de 1 parte de cloro 10 partes de agua . Lávese las manos con jabón antibacteriano. Lávese las manos con frecuencia durante el injerto con el gel antibacteriano. Usted puede usar guantes , pero pueden interferir con destreza. Cambie los guantes con frecuencia si se trabaja con un gran número de plantas de semillero.
2

Utilice plántulas con cuatro a cinco hojas . Inspeccione el portainjerto de tomate y plantas scion y elegir dos con el mismo diámetro de los tallos. Es muy importante que los diámetros ser la misma de modo que las superficies de injerto encaja exactamente una sobre otra .
3

Cortar el vástago de plántulas por encima de las hojas de la semilla y cortar el patrón de plántulas debajo de las hojas de la semilla con la hoja de afeitar . Pode todos, pero la pequeña hoja superior de la planta vástago para evitar la pérdida de humedad .
4

Coloque el vástago contra el vástago portainjertos y moverlos hasta que encuentre un lugar donde el partido diámetros. Haga un solo corte con la cuchilla de afeitar a través de ambos vástagos a un ángulo aproximado de 30 grados.
5

Coloque el sujetador del tubo sobre el vástago de rizoma por debajo del extremo del corte . Coincidir con el corte en el vástago de la corte en el rizoma y tire suavemente el tubo clip hacia arriba hasta que se une a los dos extremos cortados .
6

Rocíe sus plantas de semillero con agua después de cada planta se injerta para evitar el marchitamiento . Cuando se injertan todas las plántulas , colóquelos en una cámara de curación con un fondo cerrado que contiene agua. Una cámara de curación simple puede ser construido de un bastidor cubierto por láminas de plástico transparente . El marco debe sostener las láminas de plástico por lo menos un pie por encima de las plántulas. Proporcionar sombra con malla de sombra o colocándolos en un lugar con sombra o con poca luz .
7

Riegue las plántulas en la cámara de curación desde el fondo y mantener la humedad de 85 a 90 por ciento durante una semana. Aclimatar sus plantas después de una semana mediante la exposición gradualmente a más luz del sol y aumentar el flujo de aire durante tres a cuatro días. Disminuir la humedad gradualmente hasta que los injertos han formado completamente . El tiempo de formación del injerto varía de 10 días a 2 semanas, dependiendo de las variedades y condiciones.
8

Fertilizar las plantas después de dos semanas con un una cuarta fuerza fertilizante líquido de tomate . Aumenta la fuerza gradualmente cada pocos días durante los próximos dos semanas hasta que se fertilizaron con toda su fuerza .


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025296.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com