# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Huerto >> Content

Cómo injertar Tomates dobles

Los tomates son susceptibles a diversas enfermedades de tomate y que puede ser molesto para sus cultivadores . Para ayudar a superar la enfermedad de tomate , las plántulas de tomate y portainjertos especiales pueden ser injertados juntos. Este proceso también puede producir doble ( doble) o los tomates de dos líderes , si se utiliza el tipo de portainjerto . El injerto de los tomates no es particularmente difícil . El proceso se puede hacer con el cuidado , la paciencia , la práctica y las herramientas adecuadas. Cosas que necesitará
portainjertos
bandeja Plantación Jardín Privado suelo
Hoja de afeitar sobre Six clips de injerto
Negro láminas de plástico
Agua
Mostrar Más instrucciones
1

Adquirir portainjertos en un vivero o tienda de suministros de jardinería.
2

Siembra seis patrones en bandejas de fecha una semana antes antes del injerto .
3

Cortar un ángulo de 45 grados un cuarto de pulgada por debajo de los cotiledones se va con una hoja de afeitar en cada planta que crece con el rizoma . Deseche las puntas de las plantas y retener los fondos para el injerto .
4

Cortar los tallos de las seis plantas de semillero de la misma manera que se corta los patrones , pero conserva la parte superior de las plantas y descarta las raíces.
5

Clip de la tapa y el fondo que usted retuvo juntos cuidadosamente con clips de injerto . Tenga cuidado para que coincida con los ángulos de 45 dregree juntos lo más posible . Rocíe las plantas injertadas con agua a temperatura ambiente .
6

Coloque las plantas injertadas en un espacio oscuro y húmedo cubierto por el plástico negro y mantenerlos allí durante cuatro o cinco días. Rocíe las plantas una vez o dos veces por día con agua a temperatura ambiente . Retire las plantas cuando la parte de arriba son saludables y de pie. Deseche cualquier planta que no tomaron y convirtieron caído o muerto del todo.
7

Coloque las plantas en un lugar protegido de la luz solar directa durante un periodo de tres días. Rocíe las plantas una vez o dos veces por día con agua a temperatura ambiente . Coloque las plantas que no crecen de nuevo en el espacio húmedo oscurecido y controlarlos diariamente para determinar si van a tener éxito en la próspera y creciente.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050016.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.