Cuchillo de uso
Injerto manga
cinta eléctrica
Pot
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Elige la planta que va a fusionarse con el tomate. Una de las opciones más comunes para el injerto de tomate es el tabaco silvestre , aunque hay algunas otras plantas, como la papa , que también han dado buenos resultados. La planta que proporcionará la cosecha , en este caso de tomate , se llama el vástago y la planta de base se denomina patrón . Recoge un descendiente sano y un patrón saludable. Asegúrese de elegir un tomate y tabaco silvestre con el mismo diámetro del tallo . Recuerde que usted quiere unirse a dos cañas , por lo que es aconsejable que tengan el mismo tamaño.
2
Retire todo sale de la parte inferior de tomate , dejando sólo un pequeño número en la parte superior .
3
Cortar la planta de tomate bajo sus cotiledones , para sacarlo de su raíz. Utilice un cuchillo afilado o una herramienta de jardín similar y asegúrese de cortar con un ángulo de 60 grados . Tan pronto como se corta la planta, ponerla en agua para evitar una embolia o agotamiento .
4
Repita el mismo procedimiento en el paso 3 con la planta rizoma . Usted puede hacer un corte en forma de V en el tomate y luego el negativo de ese corte en el tabaco. De esta manera , la superficie del tejido de las articulaciones será más grande y aumentar las posibilidades de éxito .
5
Coloque una manga de injerto sobre portainjerto , deslizándolo hacia adelante.
6
Wiggle la púa y el patrón dentro de la manga para hacer sus superficies de corte se toquen. También puede establecer una conexión firme entre el tomate y el tabaco envolviendo cinta aislante alrededor de la articulación .
7
Ponga las plantas en una maceta y seguir cuidando de ellos como si se tratara de cualquier otra planta . Comience por regar regularmente y asegúrese de comprobar en la planta a menudo.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008047220.html