# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

Cómo injerto y un collar Tomato

El injerto es una práctica común , con muchos árboles , arbustos y plantas con flores , pero también tiene una aplicación útil con plantas de tomate. Tomates de injerto se realiza principalmente para sujetar los tallos de fructificación más fuerte y portainjertos resistentes a las enfermedades , lo que mejora la cosecha y reduce la pérdida de cultivos de las enfermedades. El injerto de tomate en realidad es menos complejo que el injerto de otras plantas, y los jardineros novatos puede realizar la tarea . Después del injerto , instalar un collar alrededor de la planta de tomate para evitar la destrucción por gusanos cortadores . Cosas que necesitará
podadoras de mano
Injerto manga
Papel higiénico en rollo
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localizar una variedad de tomate que es etiquetado como resistentes a las enfermedades y óptimamente resistente al calor para usar como las raíces del injerto. Busque una planta de semillero que tiene un tallo largo que es aproximadamente de 0,08 pulgadas de diámetro.
2

Localice una variedad de tomate que produce el tipo de fruta que quieras con respecto a la forma, color, tamaño o sabor. La planta debe tener un diámetro del tronco de aproximadamente 0,08 pulgadas para que coincida con el tallo de la raíz de valores.
3

Cortar todos, pero el conjunto superior de las hojas de la planta que va a ser la parte superior del el injerto . Puede tirar de estas hojas con los dedos o cortarlos usando podadoras de mano. Corte el tallo de esta planta de 0.25 pulgadas por debajo del conjunto de la hoja restante usando las podadoras de mano. Haga el corte en un ángulo de 60 grados .
4

rastrear el tallo de la planta de tomate portainjerto a 0.25 pulgadas por debajo del conjunto de la parte superior de las hojas y córtala usando las podadoras de mano. Haga el corte en un ángulo de 60 grados y deseche las partes recortadas .
5

Recoge un tubo de injerto de plástico transparente , disponible en viveros de plantas , y deslícela hasta la mitad del tallo de la planta rizoma .
6

Inserte el vástago superior injerto en la parte superior del tubo de injerto y convertirla de modo que el corte en el vástago coincida con el ángulo del patrón . Empuje el vástago hacia abajo suavemente hasta que ambos vástagos contacto por completo.
7

agua el suelo alrededor de la planta de portainjertos de inmediato hasta que se sature .
8

Corte un rollo vacío de papel higiénico en un medio para reducir su longitud , creando así un collar . Deslice sobre la parte superior del tallo de la planta de tomate y empujarlo hacia el suelo hasta que sea enterrado por lo menos 1 pulgada .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025323.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.