Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Las anuales crecientes

Si corto la flor fuera de mi planta de tabaco ¿Va a morir

? Tabaco es de la familia de las solanáceas , que es la misma familia que el tomate , pimientos y berenjenas , por lo que se desarrolla en las mismas condiciones . El tipo más comúnmente cultivados con fines comerciales es Nicotiana tabacum , y es el tipo en el que las semillas están fácilmente disponibles. El cultivo de tabaco para uso personal es legal en los EE.UU. No es legal vender tabaco en los EE.UU. sin una licencia. Características de la Planta

El tabaco es una planta perenne tierna de rápido crecimiento se cultiva como anual, si la cosecha de las hojas con fines fumadores . Tiene hojas anchas de color verde brillante y crece hasta 10 metros en condiciones óptimas. La flor blanca recae en la parte superior de la planta madura .
Sitio de plantación

tabaco crece mejor en suelos con fertilidad media. La riqueza del suelo con una alta concentración de nitrógeno afecta negativamente a la calidad de la hoja . El tabaco crece mejor a pleno sol. La ubicación del suelo debe estar bien drenado para que las raíces de la planta no se sientan en el agua después de una lluvia . El pH del suelo para el cultivo de tabaco debe estar entre 5.5 y 6.5 .
Plantar

Cultivadores de tabaco comienzan a partir de semillas , dos meses antes de la fecha de siembra en un pozo - contenedor de drenaje lleno , maceta - suelo estéril libre diseñado para el arranque de la semilla. Planta las semillas minúsculas pulsando ellos en la superficie de la humedad de la maceta . No cubra, como semillas de tabaco necesitan luz para ayudar en la germinación. Coloque los recipientes en un lugar bien iluminado protegida donde las temperaturas son entre 70 y 80 grados Fahrenheit. Mantenga el suelo húmedo , pero no mojado , durante el proceso de germinación. Las semillas del tabaco germinan en una o dos semanas .

Planta al aire libre después de que haya pasado el peligro de las heladas y las plantas de tabaco son de 6 a 7 pulgadas de alto. Separe las plantas 3 pies de distancia . Riegue las plantas a fondo después de la siembra para evitar el estrés del transplante .
Poda y mantenimiento

Fertilizar las plantas de tabaco mediante la aplicación de un fertilizante con alto contenido de potasio. El último número de la relación de fertilizantes , lo que representa de potasio , debe ser más alto que los otros números , que representan nitrógeno y fósforo . El fertilizante debe también contener magnesio. Sólo fertilizar lo suficiente durante la temporada para mantener el color verde de las plantas. El exceso de fertilizantes provoca el crecimiento leñoso rápido. Retener el fertilizante cuando las flores comienzan a formarse. Proporcionar suficiente agua para mantener las plantas se marchiten .

Podar la planta del tabaco por el corte de la flor antes de que florezca . Esto resultará en hojas más grandes y de mayor calidad . También, quite los brotes, llamados retoños y flores que forman a lo largo del tallo. No va a matar a la planta para eliminar las flores o el crecimiento lateral.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-annuals/1008101497.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com