Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas, Flores y Hierbas >> Cultivo de Girasoles

Plantas de interior que no necesitan la luz del sol

La luz es uno de los elementos más importantes para el crecimiento sano de las plantas de interior . Plantas de interior se agrupan de acuerdo a su requerimiento bajo , medio o alto para la luz del sol . Una cierta cantidad de luz es requerida por todas las plantas , ya que es la fuente de energía necesitan las plantas para la fotosíntesis o hacer la comida . Sin embargo, hay algunas plantas que no necesitan la luz solar para un óptimo crecimiento y tienden a prosperar en bajas zonas claras de la casa .
Fundición Planta de Hierro

Cast planta de hierro ( Aspidistra elatior ) es una planta nativa de China, y prospera sin luz solar en condiciones de poca luz . Reparto de planta de hierro es lo suficientemente resistente para tolerar el riego frecuente y de alta temperatura . La planta crece hasta 3 metros de altura y tiene un requerimiento de agua y humedad moderada . Planta de hierro fundido se adapta fácilmente a las fluctuaciones de temperatura en el rango de 50 a 85 grados Fahrenheit. Planta en un suelo de uso múltiple y se dividen en principios de la primavera si la planta muy llena . La planta cuenta con brillante , de color verde oscuro , hojas largas de 24 pulgadas y una tasa de crecimiento lento.
Maíz Planta

El maíz planta ( Dracaena fragrans Massangeana ) es un nativo de África oriental tropical y entre las plantas de interior cuidado mínimo que no necesitan la luz del sol con el fin de prosperar . La planta tiene una forma similar a un árbol con arco 2 pies de largo , follaje de color verde oscuro , con forma de espada con una franja crema en el centro. Planta de maíz tiene una tasa de crecimiento lento y puede crecer hasta 6 pies de altura . La planta crece bien en cualquier buen suelo del encapsulamiento de calidad. Aplique fertilizante líquido diluido cada mes desde la primavera hasta el otoño. Agua suficiente para mantener el suelo húmedo , pero no empapado .
Del Diablo Ivy

hiedra del diablo ( Epipreminum aureum ) es una planta nativa de la Isla Salomón y también se conoce como potos de oro. La planta resistente prospera bien en condiciones de poca luz y no necesita la luz del sol para crecer bien . Hiedra del diablo tiene mucho tallos rastreros con abigarrado, follaje en forma de corazón brillante , de color amarillo o blanco. La planta tiene raíces aéreas y puede ser entrenado hasta enrejados y palos de musgo , y las vides pueden crecer hasta 8 pies o más de longitud. Hiedra del diablo crece bien en la mezcla para macetas con buen drenaje y prefiere temperaturas interiores de 60 a 80 grados Fahrenheit . La planta es fácil de propagar con esquejes insertados en el agua .

Fuente:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-sunflowers/1008133076.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com