Al iniciar semillas de pimienta , la luz no es un factor esencial , porque la semilla también germinar en la oscuridad. Siembra las semillas de 1/4 pulgada de profundidad en una semilla a partir plana que se llena hasta 1 pulgada de la parte superior con una mezcla de semillas - empezando estéril humedecida. Luego cubra la bandeja con papel de plástico para crear un efecto de tipo invernadero , y colóquelo sobre una estera de calor ajustado a 80 grados Fahrenheit. Mantenga el medio húmedo durante el período de germinación y esperan que las semillas germinan dentro de cinco a 10 días.
Después de la germinación
exposición a la luz se convierte en esencial inmediatamente después de que las semillas germinan . Quite la envoltura de plástico y la estera de calor y exponer la bandeja a la luz. Si usted tiene una ventana soleada , orientada al sur , coloque la bandeja en la ventana y rotar periódicamente para que las plantas emergentes crecen en posición vertical y no se inclinan hacia un lado. Monitorear las plántulas de cerca, porque si aparecen pálido , larguirucho y débil , podría indicar que no están contentos con la cantidad de luz que están recibiendo . Podría ser necesaria una fuente de luz adicional.
Iluminación Artificial
Si usted no tiene una ventana soleada , o si sus plántulas parecen débiles, utilizar 40 tubos vatios fluorescentes para proporcionar las plántulas con suficiente luz . Suspender los tubos por encima de las plantas de semillero a una distancia de alrededor de 2 pulgadas . Dejar la luz encendida durante 12 a 16 horas todos los días , y como crecen las plantas de semillero , mover los tubos fluorescentes por lo que son siempre 2 pulgadas por encima de las plantas. Cuando las plántulas son de 2 a 3 pulgadas de alto , trasplantarlas a recipientes individuales y continuar con la exposición a la luz .
Transplante
Antes de trasplantar las plántulas en el jardín, endurecerlos off para evitar el shock de trasplante , que se produce cuando las plántulas están repentinamente expuestas a los elementos al aire libre . Cuando las temperaturas nocturnas son 55 grados Fahrenheit , coloque las plantas de semillero en un área protegida fuera durante dos horas y , durante un período de una semana , poco a poco aumentar su exposición a los elementos y alargar el tiempo que están fuera hasta que son capaces de permanecer fuera todo el día . Entonces , trasplantarlas en una zona soleada del jardín, por la tarde o en un día nublado.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008025739.html