suculentas son plantas que se han adaptado a la vida en ambientes secos o rocosos. Tienen jugosos tallos y hojas en que almacenan la humedad. Estas plantas son originarias de todos los continentes y, a menudo se confunden con los cactus , que son parte de la familia suculenta. Los cactus son nativos del Hemisferio Occidental y , a pesar de los cactus y suculentas crecen en las mismas condiciones, los cactus tienen espinas y no se va.
Sunlight
suculentas necesitan luz y calor , y deben pasar parte del día en el sol caliente . Las suculentas crecen al aire libre en el verano si se encuentran en la luz solar directa , al abrigo y lejos de las fuertes lluvias . Si suculentas están en el interior en el verano , tienen que recibir menos de cinco horas de sol directo , preferentemente de una ventana orientada al oeste, sur o , a menudo, dos o tres horas es suficiente. Las suculentas pueden ser quemados por el sol si se colocan directamente en plena luz del sol , sin exponer gradualmente a la misma. Mientras suculentas prefieren la luz del sol , algunos crecen bien bajo luces incandescentes o fluorescentes.
Ejemplos
Las especies de plantas suculentas agave es una planta de interior común que crece mejor en un orientada hacia el sur de la ventana. Se necesita la luz solar directa durante cinco horas diarias y un lugar donde la temperatura se enfría por la noche. Cultiva plantas de aloe en la luz brillante en las ventanas que dan al sur al este - o , pero los trasladan a la luz poco a poco a medida que se quema con facilidad. Gallina y polluelos es una planta suculenta que crece en el jardín y en el interior. Sus rosetas simétricas de las hojas necesitan brillante todo el año la luz y el sol directo en verano. Haworthia , creciendo sólo a 3 pulgadas de altura , es la más pequeña de las plantas suculentas. Es una planta muy tolerante y requiere de luz solar indirecta , en todo momento , ya que está quemada por el sol fácilmente.
Problemas
Condiciones con demasiada y muy poca luz solar crear problemas para las suculentas . Manchas de color marrón en las hojas y una coloración amarillenta en color de la carrocería indican que las suculentas han convertido quemada por el sol . Mueva la planta a un lugar sombreado y recordar para exponer gradualmente a aumentar las horas de luz solar. Demasiado poco de sol en verano es una de las razones de un suculento para no florecer. Si el nuevo crecimiento de su planta es irregular, entonces no está recibiendo suficiente luz solar . Mueva lentamente hacia la luz y quitar las piezas deformadas de la planta.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103789.html