Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Fresas crecientes

Las fresas cultivadas en macetas

El crecer frutos blandos , como las fresas, en macetas es una solución ideal para las personas que han creciente espacio limitado o que tienen sólo unos metros o balcones pavimentados . Las fresas cultivadas en macetas requieren un cuidado más atento que las cultivadas en tierra desnuda . Es necesario tomar en cuenta varios factores para cultivar plantas saludables y productivas .
Variedad de fresa

A pesar de que las fresas son generalmente resistentes y razonablemente fácil de cultivar , algunas variedades son más adecuadas para el cultivo en macetas que otros. Especies alpinas , como Mignoette , Fragola di Bosco o Alba , son comparativamente pequeñas, las plantas contenían . Este tipo de fresa da un alto rendimiento a partir de un espacio pequeño y no produce los corredores al final de la temporada de crecimiento , como la mayoría de las variedades no - alpinos , lo que los hace ideales para el cultivo en contenedores .

fertilizantes

Cuando se cultiva en recipientes , las plantas tienen una cantidad muy limitada de nutrientes disponibles . Cuanto menor sea el recipiente , menos de compost se utiliza, por lo tanto los menos nutrientes disponibles. Por esta razón, es muy importante para fertilizar con regularidad. Los productores pueden comprar alimento líquido especialmente formulado para la fruta de contenedores de cosecha propia. También hay varios otros casera , orgánico , más opciones rentables . Alimentación líquida hecha de ortigas estofado en un recipiente cubierto por alrededor de dos semanas , después se diluyó y se añade al agua , es un método sencillo , muy eficaz . Alternativamente , estiércol bien descompuesto - de animales de pastoreo o las aves de corral puede ser incorporado en el compost . Cualquiera de estos métodos ayuda a reponer los nutrientes , lo que maximiza el rendimiento de la fruta y ayuda a mantener las plantas en buen estado de salud .
Compost

Debido al espacio limitado que viene con el cultivo de contenedores , es muy importante usar la mejor compost de calidad disponibles . Rico en nutrientes , el abono de retención de humedad es la opción preferida o compost bien descompuesto de un cubo de abono para el jardín . El compost debe ser cambiado por completo al menos cada dos años . Esto repone nutrientes revitalizantes , las plantas y ayudan a mantener una buena salud y maximizar el rendimiento de fruto . Cambiar el compost también reduce el riesgo de enfermedades o plagas nocivas que albergan en el viejo compost y que atacan las plantas .
Contenedores

Cuanto mayor sea el recipiente , mejor. Varias plantas de fresas alpinas cultivadas en un recipiente grande o en varios recipientes más pequeños situados muy juntos ofrecerán el máximo rendimiento como la polinización es más probable que ocurra . Aunque las flores de fresas contienen tanto partes masculinas y femeninas, actividad de los insectos o el viento sigue siendo necesaria para transferir el polen del macho de las partes femeninas . La mayoría de las variedades alpinas requieren entre 12 y 18 pulgadas de espacio para la máxima producción y la buena salud . Barriles viejos , con agujeros estratégicamente colocados en los lados , hacen ollas fresa rentables . El uso de este tipo de olla , un cultivador puede maximizar el espacio mediante la plantación de los lados del cañón , así como alrededor de la parte superior .

Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-strawberries/1008132868.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com