# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Fresas crecientes >> Content

Cómo cultivar fresas de día neutro

Cultivo de plantas de fresa de día neutro en su parcela del jardín ofrece muchas ventajas . Son fáciles de crecer, requieren un cuidado y mantenimiento mínimos y producen frutos durante todo el período vegetativo. Cada planta produce un rendimiento medio de las bayas de 1 pulgada de ancho - que se pueden comer crudos, cocinar, hornear o congelación . A diferencia de las fresas junio devengan , día - neutrales no envían a los corredores por el suelo , haciendo que sean fáciles de manejar y controlar . Dos variedades de fresas de día neutro adecuados para la jardinería en casa son Tristar y Homenaje . Cosas que necesitará
Pala
kit de prueba de pH del suelo
Rake
paja mulch
manguera de remojo
Nitrato de amonio
Hoe
Muestre Más instrucciones
Matemáticas 1

Localice un sitio con buen drenaje , suelo franco arenoso y la exposición a pleno sol . Preparar el lugar de plantación elegido a principios de primavera , tan pronto como haya pasado el peligro de las heladas . Tirar de la mano o cultivar la vegetación del lugar . Utilizando una pala, aflojar el suelo 6 pulgadas de profundidad.
2

Pruebe el pH del suelo con un kit de prueba . Dependiendo del resultado , añadir azufre o cal para aumentar o disminuir el intervalo de pH actual para que caiga entre 6,0 y 6,4 . Rastrillar el suelo para nivelarla en preparación para la siembra.
3

Cavar un hoyo por cada planta de fresa de día neutro lo suficientemente profundo para enterrar las raíces hasta la corona. Sin embargo , no cubra la corona. Espacio siembra de cinco a 10 pulgadas de distancia en una fila, y varias filas de tres pies de distancia. El acolchado de las plantas de día neutro inmediatamente después de la siembra para retener la humedad del suelo y prevenir las infestaciones de malezas. Extender una 1 - . 2 pulgadas de espesor de capa de paja para evitar la pérdida de humedad
4

Riegue las plantas de día neutro con 1 pulgada cada semana , a menos complementado por la lluvia. Usando una manguera de remojo , proporcionar a cada planta una lenta corriente de agua en su base en lugar de regar desde arriba , lo que reduce las posibilidades de enfermedades fúngicas.
5

Alimente las plantas 2 libras. de nitrato de amonio por 100 pies de fila cada mes de junio a septiembre el primer año después de la plantación . Durante el segundo y siguientes años , alimentar a las plantas de la misma cantidad de nitrato de amonio a partir de mayo a septiembre. Evite el contacto directo de los fertilizantes con el follaje de la fresa, sobre todo cuando están mojados.
6

Quite las malas hierbas que crecen alrededor de las fresas de día neutro , tan pronto como aparecen. Ciclo de fructificación constante de las plantas no deja tiempo para la renovación. Tire de las malas hierbas a mano o cultivar con cuidado usando una azada, sin dañar las raíces de las plantas de fresa circundantes.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-strawberries/1008024871.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.