A pesar de las orquídeas pueden parecer frágiles a medida que se extienden desde su delicadamente arqueado tallos , que son sorprendentemente fáciles de cultivar . Establecer y mantener un ambiente tropical es la clave. En la naturaleza, orquídeas prosperan en ambientes de la selva, donde crecen como epífitas unidas a los árboles y disfrutar de la humedad por debajo del dosel de la selva . Para sobrevivir , las orquídeas en el hogar necesitan un entorno que reproduce estas condiciones naturales
. Materiales para macetas
Adjuntar una orquídea a un árbol utilizando hilo de algodón biodegradable .
A pesar de las orquídeas terrestres crecen en el suelo como otras flores , tropical orquídeas - el tipo con frecuencia a la venta en los supermercados y tiendas de flores - son epífitas . Esto significa que crecen en un host , como un árbol; en el hogar, que necesitan corteza de árbol o de un material similar para que actúe como su anfitrión. Universidad de Vermont Extensión horticultor Leonard Perry , PhD , recomienda la corteza de abeto , perlita gruesa o roca de lava . Como alternativa , los jardineros pueden adjuntar orquídeas a los árboles al aire libre o en placas de corcho para un look más dramático .
Luz
Una ventana orientada al este proporciona luz brillante sin demasiado calor .
A pesar de las orquídeas difieren en los detalles de sus requerimientos de luz , más necesitan la luz del sol brillante pero indirecta . Esto es lo que reciben en la selva tropical , donde el sol brilla más que árboles difundir la luz . Un pesado golpeo del sol deja orquídeas deshidratados y quemados por el sol; Por otro lado , necesitan luz brillante en flor. Una ventana brillante es el lugar más seguro para las orquídeas , con una enorme cortina corrida si el sol les pega directamente . Si las hojas de orquídeas dan vuelta a un oscuro , verde intenso , la orquídea necesita más luz; si las hojas aligeran a un color amarillo - verde , la orquídea está en peligro de sufrir quemaduras solares .
Humedad
beneficios de vapor Ducha ambientes húmedos humedad amante de las orquídeas .
Orquídeas aprecian , con un 40 por ciento a 60 por ciento de humedad preferible , de acuerdo con la Universidad de Hawai profesor horticultura Kent Kobayashi . Los jardineros pueden proporcionar los niveles de humedad necesarios mediante la colocación de macetas de orquídeas cerca de un humidificador o en bandejas llenas de grava húmeda . Tal vez la forma más sencilla de aumentar la humedad es ligeramente las hojas de la orquídea de niebla por la mañana . La circulación de aire de un ventilador de techo o ventana abierta debe acompañar esta humedad siempre que sea posible , ya que el aire en movimiento ayuda a prevenir las enfermedades por hongos, un efecto secundario peligroso de alta humedad .
Riego
A pesar de las orquídeas necesitará menos agua durante su período de letargo en el invierno , el riego una vez o dos veces a la semana es suficiente , incluso durante la época de floración . La corteza debe secarse entre riegos . El drenaje es clave; orquídeas nunca deben sentarse en su propia agua . Raíces marrones empapados - en lugar de raíces blancas sanas - indican la orquídea es el sol en exceso de agua . Kobayashi recomienda el riego por medio día para dar follaje tiempo para secarse antes del anochecer; esto evita la putrefacción y enfermedades fúngicas .
Fertilizantes
Orquídeas necesitan aplicaciones regulares de fertilizantes cuando están en flor .
El fertilizante es alimento para las orquídeas . Afortunadamente , ellos no tienen que comer todos los días; dos veces al mes es suficiente , aunque los jardineros pueden saltarse un mes sin matar a sus orquídeas . Se diferencian de otras plantas en la necesidad de un fertilizante diluido , como fertilizante sin diluir puede quemar a ellos. Un fertilizante diluido con la misma cantidad de nitrógeno , fósforo y potasio - como 18-18-18 - trabaja para las orquídeas en la mayoría de los materiales para macetas , con la excepción de las orquídeas plantadas en la corteza , que necesitan un fertilizante de alto - nitrógeno tal como 30 -10-10 . En invierno , los jardineros pueden reducir la frecuencia de fertilización .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008132316.html