Al igual que con otras plantas con flores , las orquídeas necesitan luz solar para florecer. La falta de luz es la razón más común por la que las orquídeas no florecen . Asegúrese de que sus orquídeas están en condiciones de recibir orientación al sur , en lugar de la exposición del norte o del este. Algunos tipos de orquídeas necesitan más luz solar que otros florezcan . Por ejemplo , Cattleyas y dendrobiums necesitan la luz directa y brillante , mientras que las orquídeas de polilla pueden prosperar en la luz indirecta , como por ejemplo de una claraboya .
Agua
Muchas orquídeas crecen naturalmente en la selva, por lo que es difícil de overwater su planta de la orquídea . Según Orchids.com , es necesario regar las orquídeas en maceta en la corteza de una o dos veces a la semana. Si su orquídea se planta en musgo , por lo general necesitan menos agua y sólo requieren un riego una vez cada siete a 10 días . Incluso si su tipo particular de orquídeas parece producir más flores cuando es constantemente húmedo , nunca lo deje en el agua estancada , ya que esto puede suponer un riesgo para una enfermedad bacteriana o micótica .
Aire
Todas las plantas con flores necesitan aire para sobrevivir, y la temperatura del ambiente de crecimiento de su orquídea afecta a su capacidad de floración . La mayoría de las orquídeas necesitan temperaturas diurnas entre 75 y 85 grados F y las temperaturas nocturnas entre 60 y 65 grados F. Usted puede ser capaz de estimular la proliferación de más rápido si usted controla su creciente temperatura. Cuando la variación entre las temperaturas diurnas y nocturnas es de alrededor de 8 a 10 grados diferentes , orquídeas tienden a producir flores con más regularidad. Algunas orquídeas prefieren las temperaturas nocturnas más frescas de la primavera . Este grupo incluye Odontoglossums y los Cymbidiums populares.
Fertilizantes
En su ambiente natural, la mayoría de las variedades de orquídeas crecen en los árboles , y no directamente en el suelo. Se desarrollan por conseguir los nutrientes de los árboles , la lluvia y el viento. Cuando se crece una orquídea como planta de interior , en una olla con la corteza o musgo , necesita que le proporcione una nutrición adicional a florecer también. Use un fertilizante débil o - orquídea específico cada dos semanas para obtener los mejores resultados.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110090.html