# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

¿Qué necesita para sobrevivir una ventisca

? Se producen cuando las ventiscas fuertes vientos de más de 35 millas por hora golpe cayendo o nieve existente, la creación de condiciones de desorientación donde la visibilidad se reduce a menos de 1/4 de milla. Aunque las condiciones de tormenta de nieve pueden ocurrir sin nevadas - proporcionando ya hay nieve en el suelo - la mayoría de las ventiscas son fuertes nevadas. Estado de las carreteras se deterioran rápidamente , a menudo haciendo caminos intransitables . Alimentos

Una despensa bien surtida completa con carnes enlatadas y alimentos que no requieren cocción o refrigeración proporcionan a su familia con alimentos nutritivos - incluso si pierde la electricidad. Mezcla de frutos secos de alta energía, barras de granola y frutas secas y nueces proporcionan bocadillos rápidos al tiempo que proporciona la energía necesaria durante una tormenta de nieve. Frutas y verduras en conserva - junto con un abrelatas manual - añadir variedad a la comida seca y se puede comer a la derecha de la lata
Agua

Una oferta de . agua potable es vital en caso de pérdida de electricidad o tuberías congeladas . El almacenamiento de agua embotellada suficiente para todos los miembros de la familia durante tres a cinco días en los que se prepara para unas ventiscas invernales. Deje 1 galón de agua potable por cada miembro del hogar por día. El agua potable no es su única necesidad . Los recipientes llenos de agua para el lavado o tirar de la cadena también son necesarios durante una tormenta de nieve .
Pet Supplies

Almacenamiento de alimentos para mascotas secos o enlatados extra, agua potable , arena para gatos y otras mascotas suministros mantiene a sus mascotas seguras y cómodas durante una tormenta de invierno. Incluya todos los medicamentos o suministros que su mascota pueda necesitar durante una blizzard.Typically , un suministro para tres y cinco días cumpla con las necesidades de su mascota en una tormenta de nieve.

Medicamentos y Suministros de Primeros Auxilios

Mantener los medicamentos recetados hasta al día durante el invierno evita quedarse sin medicamentos vitales en medio de una tormenta de nieve . Incluya over-the- counter medicamentos, como analgésicos, medicamentos para el resfriado y suministros básicos de primeros auxilios - como vendajes , cremas de primeros auxilios y vendas ACE
calefacción alternativo

Llene su tanque de petróleo o madera tienda para las estufas de madera en un área seca, antes de la tormenta llega como camiones de reparto no puede ser capaz de llegar a su casa. Si depende de la electricidad para la calefacción de mantener un suministro de calefacción suplementaria a la mano puede salvar el día durante una tormenta de nieve. Calentadores de propano no requieren electricidad y son seguros para usar en el hogar , siempre y cuando usted siga todas las precauciones de seguridad . Muchas versiones más recientes de están diseñados para su uso en el interior sin necesidad de ventilación a la parte exterior .
Suministros de emergencia

Velas , luces de emergencia , linternas y baterías adicionales proporcionan una iluminación mientras que las radios que funcionan con baterías y teléfonos móviles ayudan a mantenerse en contacto con el mundo exterior . Mantener las palas y cucharones para la nieve, la sal de roca y arena hacen a mano para salir más fácil una vez que la tormenta se calma .
Baby Supplies

fórmula extra y alimentos para bebés a durar varios días es vital para sobrevivir a una tormenta de nieve - pero eso no es todo bebé necesita . Mantenga mantas y ropa de abrigo en la mano para el paquete del bebé en caso de perder su fuente de calor primario . Incluya una generosa cantidad de pañales y ropa limpia , caliente. No te olvides de botines calientes , traviesas manta y medicamentos para el resfriado , para el dolor, geles para la dentición y bajar la fiebre .


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081296.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.