El rango de temperatura en el interior de muchos hogares es de 65 a 75 grados Fahrenheit. Las orquídeas necesitan una diferencia de 10 grados entre las temperaturas diurnas y nocturnas para guardar su energía para la floración . Orquídeas Cool- crecimiento como cymbidiums necesitan temperaturas nocturnas de 55 grados Fahrenheit o más, con daytimes a 75 grados o menos . Cattleya requiere un mínimo de 60 grados Fahrenheit en la noche y una máxima de 75 durante el día a fin de desarrollar las floraciones . Orquídeas crecimiento cálidos como phalaenopis prosperar la mínima nocturna de 65 grados Fahrenheit durante el día y alta de 85 grados Fahrenheit.
Luz
orquídeas crean floraciones utilizando la luz como alimentos . Tienen luz verde deja cuando están recibiendo la cantidad adecuada de luz. Verde, hojas suaves azulado - verdes u oscuras indican que la planta no está recibiendo suficiente luz. Follaje amarillo blanqueado o más oscuras hojas moteadas en rojo indican un exceso de luz . Incluso las orquídeas que toleran la luz directa del sol prefieren que sea moteado a través de un dosel de follaje arbóreo . Cymbidiums crecen bien bajo un gran árbol que recibe sol de mañana. Ellos son capaces de tolerar temperaturas más altas y más sol , cuando el aire circula a enfriar sus hojas. Elija el alféizar de la ventana con la luz más brillante para conseguir las mejores flores en orquídeas de interior.
Humedad
El entorno natural de crecimiento de las orquídeas es el trópico húmedo. Una bandeja de guijarros debajo de las plantas de orquídeas en maceta produce con éxito un ambiente húmedo en el hogar. El calor de las piedras calienta el agua que rodea y crea un ambiente lleno de vapor . Rociar las plantas de orquídeas con frecuencia también crea humedad para ellos. La niebla o rocíe ligeramente las plantas al aire libre para mantener incluso la humedad, especialmente durante los meses cálidos del verano. Cuando el calor se acumula en el interior, la circulación del aire se incrementa en la dirección de un ventilador justo encima de las hojas de la orquídea .
Fertilizar
Muchas orquídeas en la naturaleza obtienen sus nutrientes de la lluvia y escombros arrastrados por el viento de colocar en sus raíces expuestas . Ellos crecen en turba o corteza de pino en los huertos familiares , que no aportan nutrientes . Las orquídeas tienen que depender de un horario regular de fertilizante para crear flores floreciendo . Prefieren una solución muy débil de abono orgánico o fertilizante especialmente formulado para estimular flores de orquídeas . El exceso de fertilización quemaduras raíces y hojas y crea una acumulación de sales que debilitan la planta. Las orquídeas crecen y florecen cuando son alimentados débilmente todas las semanas durante la primavera y el verano , con una cuarta parte de la dosis recomendada de alimentos de origen vegetal .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110126.html