Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Orquídeas

Lo que es necesario para una orquídea para crecer

? Las orquídeas son una planta delicada de flores elegantes posadas en fino, arqueando los tallos. A pesar de esta apariencia frágil , son sorprendentemente fáciles de cultivar. Su salud depende de su entorno , que debe imitar su hábitat natural - una selva, donde crecen en el luminoso , se filtra la luz y la humedad debajo de un dosel de árboles . Macetas Materia

Con la excepción de raras orquídeas terrestres que crecen en el suelo , orquídeas - a saber , orquídeas tropicales - crecen como epífitas , es decir, que se unen a un host, como un árbol. Puede replicar esta atando su orquídea a un árbol o un trozo de corcho utilizando hilo de algodón biodegradable. Si esto es demasiado dramático una mirada, simplemente plantar su orquídea en una olla llena de corteza de abeto , turba , carbón o perlita .
Iluminación

Aunque los diferentes tipos de las orquídeas varían ligeramente en sus requerimientos de luz , por lo general prefieren las zonas brillantes y protegidos de la luz solar directa. Unos días abrasadores del sol conduce a quemaduras de sol, que se caracteriza por manchas negras , crujiente que con el tiempo se desmoronan lejos . Una cortina escarpada protege las orquídeas de la luz solar , aunque el establecimiento de las orquídeas a pocos metros de la ventana en una habitación luminosa funciona igual de bien .
Humedad

sus hábitats de la selva tropical , orquídeas reciben un ligero torrencial en el calor húmedo, lo que significa que necesitan condiciones similares en el hogar. La colocación de ellos al lado de un humidificador ayuda . En el sitio web de la Universidad de California Davis , jardinero principal Jeanne Rose recomienda colocar macetas de orquídeas en una bandeja llena de grava húmeda. Alternativamente , las orquídeas de niebla por la mañana para aumentar la humedad. Un nivel de humedad de 40 a 60 por ciento es ideal para la mayoría de las orquídeas , según el profesor Kent Kobayashi en la página web de la Universidad de Washington. Sólo recuerde para abrir una ventana o encender un ventilador de techo para mantener el aire circulando siempre que sea posible; esto evita que las enfermedades fúngicas y la putrefacción que pueden ocurrir de alta humedad.

Riego

orquídeas prefieren secar ligeramente entre riegos , aunque no deben secarse por completo. Riego de una vez o dos veces a la semana debería ser suficiente , a pesar de que necesitan menos agua durante el período de letargo en invierno. Orquídeas con , hojas delgadas suaves necesitan más agua que las que tienen hojas duras , de acuerdo con Kobayashi. Lo principal para evitar cuando se trata de las orquídeas de riego es el anegamiento; condiciones empapadas impiden la circulación adecuada del aire alrededor de las raíces , y cuando sales se acumulan en el fondo de la olla , las raíces pueden arder .
Fertilización

Durante el crecimiento y la floración temporada , las orquídeas necesitan fertilización regular, entre una vez a la semana y una vez al mes . Orquídeas tropicales necesitan más fertilizante que las orquídeas terrestres que crecen en el suelo. Abonos con la misma cantidad de nitrógeno, fósforo y potasio - tales como 10-10 -10 - es ideal, aunque necesita diluir a un cuarto de su fuerza original para evitar abrasador las raíces



Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008109879.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com