semillas del lirio de Casablanca maduran a principios de otoño y se deberán recoger y sembrar poco después. Semillas almacenados también pueden germinar , pero con resultados menos fiables . Las semillas requieren un largo periodo de estratificación y se controlan las condiciones de crecimiento para germinar con éxito , para que se puedan iniciar en el interior prácticamente todo el año. Sin embargo , se realizan mejor si se administran bien es muy fresco porque un almacenamiento prolongado disminuirá su viabilidad.
Siembra
Las infecciones por hongos son una amenaza siempre presente para la salud y bienestar de Casablanca plántulas de lirio. Una olla limpia y medio fresco , estéril, tal como arena gruesa o turba disminuirá la probabilidad de infección mientras que proporciona el equilibrio de humedad correcto para la germinación exitosa . Las semillas deben ser espolvoreadas con polvo de fungicida antes de la siembra para restringir aún más el crecimiento de hongos . Sembrar una semilla Casablanca lirio en cada maceta a una profundidad de 3/4 de pulgada , y luego humedecer las 2 pulgadas superiores del medio de cultivo.
Estratificación
semillas del lirio de Casablanca se benefician de un largo periodo de estratificación cálida y fría antes de que comience el proceso de germinación . Inmediatamente después de la siembra , colocar las macetas en un ambiente cálido, lugares luminosos , donde las temperaturas se mantienen alrededor de 70 grados . Exponerlos al calor de aproximadamente tres meses manteniendo el medio moderadamente húmedo en la pulgada superior . Cubra las ollas con papel plástico y colocarlos dentro de un refrigerador por otros tres meses para enfriar las semillas. Recuerde que debe mantener la humedad media pero no empapado durante el período de refrigeración , y para levantar el envoltorio de plástico periódicamente para permitir que el exceso de acumulación de humedad se escape.
Germinación Proceso
una vez estratificada , las semillas del lirio de Casablanca deberían ser trasladados a un lugar luminoso, donde las temperaturas se mantienen por encima de 70 grados durante el día y 55 grados por la noche . Una estera de propagación puede ser utilizado para calentar artificialmente las semillas , pero no es absolutamente necesario en la mayoría de hogares . Haga agujeros en la envoltura de plástico para aumentar la circulación de aire alrededor del medio de cultivo, pero no la quite por completo hasta después de las semillas germinan . Saludable, debidamente estratificada Casablanca lirio semillas brotarán en aproximadamente tres a seis semanas .
Trasplante y cuidado posterior
, medio rápido de drenaje estéril utilizado para la germinación de semillas de lirio Casablanca se convierte en un perjuicio una vez que las plántulas emergen porque no proporciona los nutrientes y contenido de humedad requeridos para sostener una planta que crece . Transplante las plantas de semillero en macetas más grandes llenos de tierra para macetas , una vez que producen un conjunto maduro de las hojas, a continuación, pasar a una zona protegida al aire libre para endurecer -off . Lirios Casablanca toman hasta cuatro años para producir un bulbo maduro , por lo que crecen en macetas de limitar las posibilidades de depredación de insectos y roedores . Transplante la bombilla en una cama permanente en otoño oa principios de primavera , si el crecimiento de ellos en una zona donde la nieve y matando a las heladas son comunes .
Consideraciones
Aunque lirios Casablanca se crecer fácilmente a partir de semillas , que no es el método ideal de propagación . Las semillas son a menudo el producto de la polinización cruzada , y las plántulas resultantes pueden no parecerse mucho a la planta madre en la forma o la producción de flores . Sin embargo , la reproducción de semillas es cuántos se crean nuevas formas de lirio , por lo que es una novela de empresa para aventureros , jardineros paciente.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008024179.html