La planta de regaliz abigarrado produce una apariencia de textura suave en un jardín. Sus hojas de mármol verde y blanco están cubiertas de plata, pelos lanudos . La coloración hace que las hojas parecen brillar intensamente en la luz de la luna . Debido a que la planta se cultiva por su follaje , no es necesario quitar sus diminutas flores blancas después de que se desvanezcan . Cuando la planta de tallos alcanzar de 1 a 2 metros de altura, que tienden a la dispersión por el suelo , formando una gran montículo de 3 pies . La cascada se debe trabajar bien colgando de una cesta colgante o colgando sobre un muro de contención .
Growing Condiciones
nativo del sur de África , planta de regaliz abigarrado es resistente en Departamento de EE.UU. de Agricultura zonas de resistencia de plantas 9 a 11. En las zonas más frías , que crece como una planta anual , teniendo que ser replantados cada primavera. La planta tolera el tiempo a 25 grados Fahrenheit. Una buena ubicación para la siembra está expuesto a por lo menos seis horas de luz directa del sol cada día . La clave para el cultivo de esta planta es excelente drenaje , tales como el drenaje que se encuentra en un jardín de rocas . Cuando se plantan en suelos húmedos , la planta de regaliz abigarrado desarrolla pudrición de la raíz .
Cuidado
La planta de regaliz abigarrado se considera una planta de fácil cuidado . Se requiere sólo 1 pulgada de agua cada semana el primer verano después de ser plantada . Eso riego estimula el crecimiento radicular y mejora la resistencia a la sequía de la planta. Una vez que la planta está creciendo así en la primavera siguiente , se necesita el agua sólo cuando el clima se vuelve más cálido y seco . La planta se beneficia de una alimentación de primavera de 12-12-12 fertilizante granulado . Raspe sólo 1 1/2 cucharadas de fertilizante por planta en el 1 pulgada superior del suelo en la primavera antes de que comience un nuevo crecimiento.
Plagas
La planta sufre de moscas blancas , minadores de hojas y pulgones . Esas plagas tienden a ocultar las hojas debajo. Así que vuelta a las hojas durante la hora de examinar la planta de problemas. Rociar las hojas en la mañana con un chorro fuerte de agua golpea las plagas de la planta. No permita que las hojas mojadas en días nublados o en la noche , sin embargo; hojas que no se secan son propensos a las enfermedades. Liberar a los insectos beneficiosos como las mariquitas cerca de la planta y el control de las grandes infestaciones de plagas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008024178.html