El Santo Grial de los amantes de los hongos por todas partes, colmenillas ( Morchella angusticeps ) atraer a los cazadores de setas con sus hábitos de crecimiento misteriosas y sabor delicioso. Las delicias gourmet han dado lugar a un sinnúmero de clubes de caza en las partes del mundo donde crecen las morillas . Difícil para crecer en el mercado o en el jardín de su casa , morillas aparecen para sólo unas pocas semanas cada año , a menudo en parches de bosques cuyas ubicaciones son celosamente custodiados por los amantes de la morilla dedicados.
Descripción
Las medidas enteras de plantas hasta 20 centímetros de altura . Tapas profundamente surcadas , de forma cónica Morillas ' hacen relativamente fácil de reconocer . La tapa es generalmente de oro al marrón oscuro , con un tallo hueco blanco o amarillo cremoso. Cuando las morillas están maduras , las crestas se oscurecen . Las setas crecen a lo largo de gran parte de las regiones de América del Norte y otros templados .
Morel Caza
Mientras morillas se pueden cultivar en un parche casa , sus tasas de fructificación son notoriamente pobre en comparación con la más setas shitake , ostras y setas de botón de fácil cultivo. Por esta razón , los cazadores de setas morel esperan con impaciencia la temporada , que se produce en cualquier lugar de abril a julio . Los aficionados publican avistamientos morel en tableros de mensajes de Internet y organizar partidas de caza elaborados . En general , las morillas prosperan en suelos de bosques , no en los árboles . También tienden a colonizar los sitios Quemar después de los incendios forestales .
De acuerdo con El Gran Morel , un sitio web dedicado al acecho la morilla salvaje, cazadores tienen buena suerte para encontrar morillas bajo " olmos muertos o moribundos , huertos de manzanas viejas , viejo fresno , álamos [y] los pinos " . el sitio web también dobla la región de los Grandes Lagos una " cama caliente " de crecimiento morel , basado en la evidencia anecdótica . Considere unirse a un grupo de búsqueda si desea buscar en el medio silvestre . Existen unos pocos , morel parecidos no comestible , incluso tóxicos , y los cazadores morel experimentados pueden ayudarle a distinguir la diferencia entre las morillas falsas y verdaderas .
Nutrición y Cocina
no encontrará morillas incluidos en una lista de " fuente inagotable de nutrición " hongos como setas shitake y portobellos . Tampoco son reverenciados por sus propiedades medicinales , como son reshit y cordyceps . Morillas se componen de alrededor de 64 por ciento de carbohidratos , 20 por ciento de proteína , 9 por ciento de fibra , y 5 por ciento de grasa .
Utilice morillas como sustituto especial para cualquier receta que requiera champiñones . Morillas cuentan con una reputación especial para emparejar perfectamente con la crema en salsas francesas .
Adaptabilidad
cazadores morel experimentados saben que buscar sitios de quemaduras recientes , cuando la caza de la seta difícil de alcanzar. Experto Paul Stamets señala que morillas son algunos de los primeros organismos en aparecer en el suelo después de un incendio , ya sea un incendio forestal a gran escala o una fogata . Stamets utiliza esta tendencia al cultivar sus propios morillas mediante la creación de un pozo de la hoguera de 4 a 10 pies de diámetro. Una vez que se enfría el suelo , mezcla 5 libras aserrín morel desovan en las brasas , con cuidado de mantener cerca de 2 pulgadas de tierra quemada en la parte superior de la freza .
Cultivo
Comience su propio parche morel a finales de verano a principios del otoño . Si su sitio no proporciona suficiente sombra en el comienzo de la primavera - común en los bosques de hoja caduca que puede no hoja en vez de proteger a las morillas - . Cubrir el sitio con el paño de la cortina alrededor de dos meses antes de la fructificación se espera
Precauciones
de acuerdo con Stamets , colmenillas contienen toxinas llamadas hidracinas que se evaporan en la cocina . Las setas , por lo tanto , no se deben comer crudos . También asesora a los cocineros para preparar colmenillas en las cocinas bien ventilados . Párese bien lejos de los humos de morillas , que liberan estas toxinas mientras se cocinan . Morillas , así como sus vapores de cocción volátiles, no provocan reacciones físicas fuertes parcialmente cocidos , pero lo mejor es actuar con cautela .
Consultar libros y expertos para aprender la diferencia entre los verdaderos morillas y sus no comestibles parecidos .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mushrooms/1008131939.html