# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivando Hongos >> Content

Cómo cultivar trufas en Nueva Zelanda

Las trufas son adiciones únicas y atesoradas a muchas recetas de cocina, y traer un sabor oscuro , rico y terroso a un plato . A pesar de que son un miembro de la familia de setas , las trufas son más difíciles de cultivar que sus primos comunes , ya que requieren condiciones de cultivo muy específicas . Trufas crecen bajo tierra , de las raíces de árboles , en lugar de por su propia cuenta . Un sitio debe ser cálido y soleado para el árbol éxito y el crecimiento de la trufa , con buena protección tanto de las plantas . El , el clima templado y soleado generosa lluvia en Nueva Zelanda hace que la isla un lugar ideal para las trufas crecen
. Cosas que necesitará
Pala
Agua
árboles trufa
Mantillo
Instrucciones
1

Elija un lugar que mira hacia el norte de Nueva Zelanda , para proteger sus cultivos de los vientos del sur fríos . Asegúrese de que su ubicación se llena de sol para nutrir los árboles y un buen drenaje . Mal drenaje causará trufa y el árbol de raíz la podredumbre .
2

árboles Compra de trufa de un vivero de trufa . Las raíces de los árboles de estos ya están inoculados con cultivos de trufa , para el cultivo del hongo . Planta de los árboles en los agujeros que son lo suficientemente profunda para sus cepellones y tres veces más ancha , con 6 pies entre los árboles y de 10 a 12 pies entre las filas . Recomendaciones máximas de plantación son 500 árboles por acre . Deja un área de amortiguamiento de 7 pies entre los árboles de trufa y árboles no trufa para proteger las raíces de los primeros.
3

Agua tus árboles de trufa con 3 pulgadas de agua y poner 2 pulgadas de mantillo sobre el suelo para mantener el calor y la humedad del suelo . Riegue los árboles o agua de la mano para mantener 3 pulgadas de agua por semana . Riegos uso de mano sólo para complementar la lluvia natural en Nueva Zelanda , en particular durante el invierno .
4

Weed semanario huerto trufa para proteger las raíces de los árboles de hacinamiento o parásitos . Mantenga su capa de mantillo para evitar las malas hierbas , y aumentar la capa durante el invierno de Nueva Zelanda para proteger las raíces y las trufas de los árboles .

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mushrooms/1008131893.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.