# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivando Hongos >> Content

Cómo crecer Setas de botón Interior

Las setas son un tipo de hongo , y los tipos comestibles ofrecen sabrosas coberturas para carnes y ensaladas . Puedes cultivar tus propios hongos botón blanco en su casa , siempre y cuando usted controla cuidadosamente la temperatura y la humedad. Usted puede comprar los kits de setas o crear su propio ambiente de crecimiento para el desove champiñón . Cosas que necesitará
Tarro
Lavavajillas jabón
cuchillo o unas pinzas
Edad de compost
Esporas de hongos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

esterilizar un frasco de vidrio con una tapa con agua caliente y detergente para lavar platos . Enjuague bien para eliminar los restos de jabón . Utilice un cuchillo afilado o unas pinzas para perforar cinco o seis pequeños agujeros en la parte superior de la tapa para la circulación del aire.
2

llenar el frasco tres cuartas partes del camino con compost edad . Botón de setas crecen mejor en el compost que en otros sustratos , pero el compost deben ser alrededor de la mitad de su proceso de maduración , por lo que se eliminan los hongos competitivos , pero los microbios que ayudan en el crecimiento de hongos permanecen.
3

Añadir botón de esporas de hongos para el compost en el frasco. La espora a menudo viene en forma de polvo o en barras de pasador que se puede enterrar en el compost. Asegúrese de que las esporas están enterrados dentro de la composta y no simplemente sentarse en la parte superior .
4

Guarde el frasco en una zona oscura que mantiene una temperatura de 65 grados Fahrenheit. Una variación de la temperatura de 2 a 3 grados en cualquier dirección va a estar bien , pero no permitir que las temperaturas fluctúen más que eso
5

Compruebe el abono cada dos semanas para asegurarse de que esté húmedo. ; añadir más abono o un poco de agua tibia si es necesario. Setas deben brotar dentro de cinco a seis meses .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mushrooms/1008024007.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.