Las vides se cultivan por su valor ornamental y su fruto. Las uvas son el cultivo que más se cultiva la fruta comercial en todo el mundo, así como entre las frutas de cosecha propia más populares , como citado por la Extensión Cooperativa de Purdue . Una enfermedad fúngica conduce a follaje amarillento en verano .
Identificación
Las vides son susceptibles al oídio causado por Uncinula necator . La Extensión Cooperativa de Cornell cita la enfermedad como el trastorno de la vid por hongos más importante en el mundo . Las variedades de uvas americanas nativas son generalmente menos propensos a la infección , en comparación con las uvas europeas y francesas .
Daños
síntomas de la enfermedad comienzan en la vid durante el verano , con una presencia de hongos con polvo o polvo en las partes superiores del follaje y otras áreas de la vid. Hojas afectadas se vuelven gradualmente amarillo a marrón y empiezan a caer . A medida que la enfermedad progresa , la infección se propaga a la fruta . Las uvas se endurecen y marrón y dejan de madurar . Cuerpos fructíferos de hongos pequeños, negros se ven en la fruta.
Gestión
Grow vides en las zonas de menor humedad , buena circulación de aire y buena luz . Opciones de control orgánicos incluyen el uso de fungicidas a base de azufre . Otros fungicidas recomendados incluyen azoxistrobina , miclobutanil o fenarimol .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-jasmine/1008131446.html