Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Landscaping & Building Exterior >> Trees Paisajismo

Las hojas de mi Sago Palm se tornan amarillas

La palma sagú ( Cycas revoluta ) normalmente crece tan alto como 8 pies y puede sufrir un amarillamiento de las hojas a través de una infestación de insectos, las deficiencias nutricionales del suelo sencilla o riego inadecuado . El sagú no es en realidad un miembro de la palma ( Palmae ) de la familia; en cambio , pertenece a las especies de cícadas de plantas. Escala

La escala aulacaspis cícadas ( Aulacaspis yasumatsui ) es un insecto muy peligroso que infesta la palma sagú y es muy capaz de causar la muerte de la planta. Presentado por primera vez en los EE.UU. en la década de 1990 , esta plaga nativa del sudeste de Asia hace que las hojas del sagú a amarillo y luego marrón y morir. El sagú normalmente sufre la mortalidad entre los seis y 12 meses después de la infestación inicial de la escala aulacaspis cícadas . Las hojas amarillas en las sagú suelen ser el primer indicio de que la plaga está presente .
Características

La escala vive bajo tierra en el sistema de la raíz del sagú antes de pasar al alza en la planta y atacando las hojas inferiores , chupando la savia y causando el daño. La escala hembra está cubierto por una armadura dura, blanca que protege el insecto de los depredadores mientras se alimenta; ella también pone sus huevos debajo de su cuerpo como una mayor protección para ellos. La hembra pone típicamente alrededor de 100 huevos, que eclosionan en menos de dos semanas . Estos rastreadores luego se extendió a otras áreas de la palma de sagú .

Consideraciones

Además de la amarillenta y hojas muertas , el signo más significativo que el de cícadas aulacaspis escala está presente en el sagú será una cubierta blanca distintas a través de las hojas y otras áreas de la planta . Este escudo blanco es una capa masiva de ambas escalas vivos y muertos; a veces hasta 3.000 escalas estarán presentes por pulgada cuadrada . El control de estas escalas con insecticida es difícil. La mejor gestión viene en la forma de control biológico a través de la mariquita negro ( Rhyzobius lophanthae ) .
Suelos y Aguas

La palma sagú prefiere ser plantado en ricos , un suelo bien drenado . Si la planta recibe el agua demasiado poco o demasiado , las hojas nuevas son propensos a ponerse amarillas como respuesta. Las hojas deben permanecer secos , por lo que mantener el agua fuera del follaje tanto como sea posible . Las deficiencias nutricionales en el suelo en forma de bajo contenido de magnesio también puede dar lugar a un amarillamiento de las hojas de sagú . Una selección de fertilizantes de palma se puede agregar a la tierra.


Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093347.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com