Bruja áfidos biliares avellana ( Hamamelistes spinosus ) son insectos que infestan el árbol de avellana de la bruja y la causa deja a tomar color ya en junio , con el follaje de forma prematura caída de la muestra. En la mayoría de los casos, una nueva oleada de crecimiento de las hojas y luego se producirá antes del final de la temporada de crecimiento . El ciclo de vida de la vesícula pulgón hamamelis es único, ya que pasa parte de la temporada en la avellana de la bruja y la otra parte en el árbol de abedul del río.
Gall áfido Gestión
El pulgón biliar pone sus huevos en el agua de hamamelis en junio o julio con los huevos invernantes en el árbol y la eclosión de la primavera siguiente. Después de un proceso complejo que implica el insecto viaja al árbol de abedul del río y luego de vuelta a la avellana de la bruja , una nueva generación de pulgones comienzan a alimentarse de las hojas de la avellana de la bruja , convirtiéndolos marrón ya en junio . El daño al árbol es principalmente estética y el control químico del áfido biliar raramente se justifica.
Enfermedades mancha foliar
Todos sombra y árboles ornamentales, con inclusión el hamamelis , son susceptibles a un gran número de hongos que producen una multitud de enfermedades de las manchas de la hoja que resultan en hojas se pongan marrones . Algunos de los hongos son particulares a una especie de árbol, mientras que otros pueden atacar docenas . Mancha foliar Phyllosticta aparece en muchos árboles , entre ellos el agua de hamamelis , y produce manchas marrones en las hojas. A medida que el tejido muere , estas manchas pueden retirarse de las hojas, lo que resulta en una colección de agujeros en cada pedazo de follaje.
Spots Otros Leaf
Monochaetia mancha foliar y la hoja Mycosphaerella enfermedad de la mancha también producen una serie de manchas marrones en las hojas de un árbol de hamamelis. Colores adicionales y cuerpos fructíferos de los hongos también pueden aparecer en las hojas. Finalmente , casi todos los tipos de la enfermedad de mancha de la hoja darán como resultado la muerte de las hojas y defoliación prematura . Como estas enfermedades fúngicas normalmente pasan el invierno en la hojarasca caída, hojas y ramitas infectadas deben ser retirados y destruidos cada otoño.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008092811.html