Un arbusto de limón que no recibe suficientes síntomas exhibe nitrógeno del problema en sus hojas más viejas , haciendo que se desvanecen de verde a amarillo y poco a poco se caen. Un arbusto que pierde muchas de sus hojas normalmente ve una reducción en la producción de fruta . Aunque un análisis de suelo realizado antes de plantar el arbusto indica los nutrientes que le faltan , examinar el suelo de nuevo cuando se encuentra con problemas de follaje. Idealmente, usted debe proporcionar a cada planta madura 1 1/2 libras de nitrógeno por año , divididos en tres o cuatro aplicaciones.
Magnesio Deficiencia
deficiencias de magnesio en el suelo hacen que los extremos inferiores de las hojas más viejas que se vuelven amarillas . Las hojas presentan manchas amarillas en las hojas que poco a poco se extendió hacia arriba cerca de la fruta a menos subsanado. Las hojas que pierden la mayor parte de su color se vuelven susceptibles a caerse durante el viento o la lluvia . Debido a que los limones crecen en suelos con pH entre 5,5 y 6,5 , añadir de 40 a 50 libras de cal dolomita por cada 1.000 pies cuadrados para elevar el nivel de pH en curso y ajustar el nivel de magnesio. La deficiencia de magnesio también se corrige con sulfato de magnesio producido comercialmente .
Sobre el riego
Durante el riego de un arbusto de limón es una razón común para la hoja de la decoloración y caída prematura de hojas . El agua adicional alrededor de las raíces les impide absorber el oxígeno , causando pudrición de la raíz que causa gradualmente decoloración del follaje y soltar. El problema se agrava cuando el arbusto de limón se planta en mal drenaje del suelo. Trasplante del arbusto a un lugar con buen drenaje , si es posible, o instalar tuberías de drenaje subterráneo que dirigen el exceso de agua fuera de su patio. Idealmente, usted debe profundamente regar el área de la raíz de su árbol de limón cada siete a 10 días . Riegue limones cultivadas en contenedores cuando las 2 pulgadas superiores de suelo se siente seco.
Otros factores
La exposición directa a ocho a 10 o más horas de sol directo hace que las hojas de un arbusto de cítricos a palidecer , aparecerá de color amarillo y se caen . Debido a que los arbustos de limón no pueden soportar temperaturas inferiores a 20 grados Fahrenheit, sus hojas se vuelven amarillas cuando se expone a una congelación repentina. Las enfermedades como la mancha grasienta y mancha marrón alternaria hacen que las hojas, en algunas partes de en su totalidad, a ponerse amarillas y se caen . Tanto las enfermedades favorecen las condiciones húmedas. Sin embargo , usted puede controlar la mancha grasienta con dos aplicaciones de fungicidas de cobre - a principios de verano y de nuevo a mediados del verano . Trate la mancha marrón alternaria con tres aplicaciones de fungicidas - durante la primavera, cuando las hojas se expanden por completo y poco después de caída de pétalos
.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008024359.html