# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Jasmine >> Content

Cómo quitar Tops fofos de los bulbos del oído de elefante

oídos

elefante son plantas tropicales conocidas por su gran follaje vistoso . En climas más fríos , orejas de elefante a menudo se cultivan en contenedores y se movían en el interior para el invierno . Como alternativa , los bulbos de la planta de oreja de elefante pueden ser desenterrados y almacenados hasta que los cálidos vuelva el clima . Ocasionalmente , los bulbos sanos desarrollarán puntos suaves , blandos donde el crecimiento de la planta emerge de la bombilla. Por suerte , esto no es una enfermedad grave y se puede remediar fácilmente
. Cosas que necesitará
Cuchillo para verduras
Neem aceite o Tea Tree Oil
Instrucciones
1

Examine de cerca el bulbo . Puntos suaves, blandos en la parte superior de la bombilla se pueden eliminar , pero si el daño se encuentra en otra parte de la bombilla , esto es una indicación de la podredumbre y la bombilla deben desecharse.
2

Raspe el material vegetal dañado de distancia con un pequeño cuchillo de cocina . Trabajar lenta y cuidadosamente. No quite más de la material vegetal de lo necesario.
3

Se trata el área afectada de la bombilla con un fungicida natural, como el aceite de neem o aceite de árbol de té . Simplemente apagar un hisopo de algodón con el fungicida , y aplicarlo directamente a la parte de corte de la bombilla. Alternativamente , mezcle 1 oz de bicarbonato de sodio con 1 galón de agua , y aplicar la solución a la bombilla .
4

Coloque la bombilla en un lugar cálido y seco. Deja al descubierto la bombilla , y deje reposar durante 48 horas. Esto le dará a la zona tratada una oportunidad para deshidratar ligeramente .
5

Planta de la bombilla como de costumbre , o colóquela en una bolsa de papel y la cubierta de musgo de turba para el almacenamiento de invierno .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-jasmine/1008131445.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.