Aunque el tallo de su albahaca se ve afectada , el culpable podría ser una enfermedad fúngica llamada pythium pudrición de la raíz , que a veces aparece en por encima del suelo , partes de plantas . Esta enfermedad puede afectar a las plantas de albahaca maduros , pero es más común en los jóvenes. Junto con otros patógenos fúngicos , que constituye un trastorno conocido como " - fuera de amortiguación , " en el que las plántulas mueren poco después de haber sido trasplantado. Según Horticultural Development Company, los síntomas de la pudrición de la raíz por Pythium son pobres emergencia de las plántulas , retraso del crecimiento , amarillamiento, marchitez y muerte eventual . Lugares que estén doradas o ennegrecidas pueden aparecer en el tronco , con las zonas afectadas convertirse estrecharon y constreñido . Phytophthera , un patógeno semejante, también causa crecimiento atrofiado y amarillamiento; cortar y abrir el tallo revela coloración marrón en el interior. Sin embargo, otra enfermedad fúngica , Rhizoctonia solani , causa la decoloración de color marrón rojizo y seco, agrietado inferior tallos. Una característica cinta fina de color gris puede aparecer en las hojas y en el suelo .
Fusarium Wilt
marchitamiento por Fusarium , causada por un hongo llamado Fusarium oxysporum , ataca el tejido conductor de agua , o xilema , del vástago . Las plantas a menudo no parecen afectados y crecer bien hasta que tienen entre 6 y 12 pulgadas de alto , y luego convertido rápidamente atrofian y marrón , sobre todo en las puntas de las ramas . Marchitez y muerte eventual sigue. Al igual que con las plantas de albahaca afectadas por Pythium root root y Phytophthera , especímenes de fusarium infectadas deben ser sacados y desechados en un contenedor cerrado .
Moho gris
el moho gris o Botrytis cinerea , las infecciones comienzan en cortes en los tallos después de hojas se han cosechado. La infección entonces se desplaza hacia abajo los tallos , causando hojas se desprendan; racimos de hojas muertas en la base de la planta son un sello distintivo de la enfermedad. Si el molde alcanza el tallo principal , la enfermedad puede ser fatal. Clemson Extensión Cooperativa informa que usted puede ser capaz de salvar las plantas cortando con prontitud partes infectadas , así como la recolección y descarte las hojas caídas .
Prevención
Para prosperar y ganar resistencia a las enfermedades de hongos del suelo , la albahaca requiere por lo menos seis horas de pleno sol al día , junto con el suelo adecuado de desagüe con un pH entre 6,0 y 6,5 . Asegúrese de que se asegure la suficiente circulación de aire , proporcionando suficiente espacio entre sus plantas de albahaca; BasilGardening.com aconseja plantarlos 12-15 pulgadas de distancia. Usted puede reducir las probabilidades de la enfermedad mediante la siembra de variedades resistentes; Clemson Extensión Cooperativa recomienda las variedades Genovese . Debido a que las esporas pueden propagarse en la humedad , se debe evitar regar desde arriba y la cosecha cuando las hojas están mojadas . La plantación de plántulas en bandejas modulares puede ayudar a reducir la propagación de la infección. Finalmente , nunca planta de albahaca en las zonas donde la pudrición del tallo ha sido un problema antes; esporas de enfermedades fúngicas transmitidas pueden vivir en el suelo durante varios años.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008023360.html