La alfalfa ( Medicago sativa L. ) es una leguminosa perenne con raíces profundas y un hábito de crecimiento aglutinación . La leguminosa nativa de Irán ha estado en el cultivo ya que la historia registrada y se cultiva en todo el mundo ya lo largo de los Estados Unidos . La alfalfa tiene necesidades culturales específicas , incluyendo la necesidad de fertilizantes .
Fertilizantes
La leguminosa utiliza extensos niveles de nutrientes del suelo y por lo tanto tiene un alto requerimiento de fertilizantes y cal . Lo mejor es llevar a cabo un análisis de suelo para determinar requisito exacto de nutrientes . El pH recomendado suelo es 6,5 a 7. El mejor fertilizante es uno que es especialmente rica en potasio. La planta obtiene todos los otros nutrientes, incluyendo nitrógeno , desde el aire y el suelo.
Importancia de potasio
El potasio es importante para apoyar el crecimiento óptimo de alfalfa y se requiere de más cantidad de cualquier otro nutriente , de acuerdo con la Universidad de Wisconsin Extension . El nutriente mejora la calidad y el rendimiento de forraje y aumenta la resistencia a la enfermedad. El potasio también mejora la capacidad de la leguminosa para sobrevivir el invierno .
Fuente
Un número de fuentes se utilizan para abastecer de potasio a la alfalfa , el más económico y fácilmente disponible de los cuales es el cloruro de potasio. Aplicar el fertilizante a los cultivos a principios de la primavera en el momento de reverdecimiento y como aderezo superior después del primer corte.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mint/1008131556.html