análisis de suelo
se puede hacer por su extensión cooperativa local .
Recoger muestras de suelo para ser analizadas para determinar los niveles de nutrientes adecuados. Especialmente importante para la uva son los niveles adecuados de potasio, magnesio , pH y materia orgánica. Sembrar un cultivo de cobertura en el otoño y hasta que en la siguiente primavera para impedir el establecimiento de malezas y para añadir a los niveles nutricionales del suelo.
Tipo de suelo
Wet, suelos mugrientos no son propicias para el cultivo de uvas . suelo
para la uva debe estar húmedo pero no saturado excesiva . Un buen drenaje es una necesidad ya que las uvas no sobrevivirán en el agua estancada . Evite las áreas que mantienen altos niveles de agua en primavera. Grava o franco-arenosos suelos son preferibles para la producción de uva . Las uvas deben ser plantados a ambos una ladera orientada al sur , lado sur de un edificio o en el lado sur de una protección contra el viento . Northern suelos enfrentan permanecen más fresco durante toda la temporada , lo que retrasa la maduración del fruto .
De pH
aplicaciones de cal son útiles para ajustar los niveles de pH , pero demasiado puede conducir a las deficiencias de nutrientes .
Ideal pH del suelo para los rangos de producción de uva 5,0-6,5 . Añadir cal para ajustar el pH de ser necesario. Un análisis de suelo determinará las tasas de encalado apropiados. El exceso de cal puede conducir a la deficiencia de potasio. El calcio en la cal también puede resultar en la deficiencia de manganeso . Un pH superior a 7.0 hará que los nutrientes disponibles para las uvas , aunque existen los nutrientes en cantidades suficientes en el suelo.
Suelo Fertilización
fertilizante no debe ser aplicado directamente a las plantas de uva de evitar la quema de las raíces. Nutrientes
en el suelo para la producción de uva se pueden mantener en niveles adecuados a través de la fertilización. Cuando las uvas se plantan primero , aplicar 8 onzas de un fertilizante balanceado como 10-10-10 a cada planta de la uva . En el segundo año , aumente la cantidad a 1 libra por planta. En la tercera y subsiguientes años , aplique 1 1/2 libras de fertilizante por planta. Mantenga fertilizantes 6-12 pulgadas de distancia de la base de cada planta.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008106052.html