poda debe comenzar en la primera temporada de la vid . Se debe tener cuidado al podar el cultivo de la vid a sus dos principales fuertes tallos, y fomentar su sistema de raíces para crecer. Una vid que se le permite crecer sin podar durante dos años es probable que sea muy espeso y difícil de manejar , pero puede no tener el crecimiento de raíces suficientes para pasar el invierno después de la fructificación. Si no la poda se ha realizado ningún tipo, considere esperar una temporada más antes de permitir su viña a fruta.
Vine Ubicación y mapa
uva racimos añadir un peso significativo a una parra . Si su vid no se encuentra en una espaldera o emparrado que será capaz de manejar el peso adicional , considere la poda de nuevo su vid y la formación que sobre una estructura . La vid deberá ubicarse fuera de la tierra por lo que los racimos no entren en contacto con el suelo , y no puede ser fácilmente consumidos por la fauna silvestre.
Luz solar La exposición
su vid necesitará suficiente luz del sol para madurar su cosecha . Si usted ha plantado vuestra vid en una zona que no recibe por lo menos cuatro horas de luz solar durante el día, puede terminar con la fruta que no va a madurar. Poda de ida y replantación vuestra vid antes de que llegue más establecido puede ser la mejor opción si tu vid se encuentra mal . Elegir un lado orientado hacia el sur de su casa para la exposición máxima al sol.
Calidad del Suelo
Dependiendo de la calidad del suelo , una parra de segundo año puede ser en distintas etapas de madurez. Si usted todavía no ha tenido que podar tu viña , porque no ha crecido lo suficiente , es posible que los suelos pobres en nutrientes . Desalentar su vid a partir de la fructificación de esta temporada, y pasar la temporada de fertilización y cobertura vegetal del suelo alrededor de su vid. El tiempo dedicado hoy en asegurar suelos de alta calidad va a pagar dividendos en la producción de uva en los años venideros .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008105957.html