estacas o soporte de alambre
Pala
enmienda del suelo
fertilizante 10-10-10
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Elige un sitio con buen drenaje para las vides que se encuentra en pleno sol. Planta en la primavera , tan pronto como se puede trabajar la tierra.
2
Cave el agujero lo suficientemente grande como para difundir las raíces con facilidad sin que se rompan . Plantar la vid a la misma profundidad que estaba en el contenedor de vivero. Cubra las raíces con tierra y apisonar suavemente . Añadir una enmienda del suelo como el compost o turba para aflojar suelos arcillosos pesados y el drenaje de la ayuda, si es necesario.
3
Agua las nuevas vides con generosidad. Riegue las vides durante los períodos secos , empapando el suelo a fondo para llegar a las raíces. Riegue profundamente pero con poca frecuencia para obtener mejores resultados .
4
Capacitar al centro de la caña más fuerte para una fuerte participación de 5 a 6 pies de altura. A medida que crece la vid, quitar los retoños que emergen desde la base de la caña y ajustar el bastón sobre el soporte. Continuar los ajustes en el soporte como la vid crece y como fruto el desarrollo añade peso .
5
Aplicar 8 oz de fertilizante 10-10-10 siete días después de la siembra . Corre el fertilizante 6-12 pulgadas del tronco de la vid. Aumente la cantidad de £ 1 a principios de primavera para el segundo año y 1 1/2 libras. en los años siguientes .
6
áreas de malezas alrededor de la base de las viñas para evitar la competencia por agua y nutrientes .
7
Monitorear las vides en busca de signos de plagas o enfermedades fúngicas. Aplicar el mejor tratamiento para su área según lo recomendado por su servicio de extensión agrícola local.
8
cosecha las uvas cuando el color y el sabor indica madurez. Uvas de la concordia sin semilla no va a aumentar el contenido de azúcar después de la cosecha de la vid.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008106018.html