Abedules puede llegar a ser pegajoso cuando la savia se desangre . El sangrado excesivo es a menudo debido a la poda inadecuada, lo que puede conducir a una masa pegajosa por el tronco . En estos casos, los podadores de pintura comerciales son ineficaces y no podrán siquiera frenar la hemorragia. Mientras abedules rara vez necesitan poda, cuando es necesario , podar a finales de primavera sólo después de que las hojas alcanzan su tamaño completo; poda más temprano dará lugar a una fuga excesiva de savia . Este sangrado no sólo es pegajosa , pero hace que el árbol pierda agua y azúcar . Del mismo modo , no podar a finales del verano . Mientras que el árbol no va a sangrar de inmediato , es lento para recuperarse de las heridas , y los recortes no estén completamente curados sangrará tan pronto como la savia comienza a fluir de nuevo en la primavera.
Mielada
Abedules
son susceptibles a los áfidos , que son insectos pequeños , de cuerpo blando que se alimentan de las hojas mediante la inserción de un aparato bucal de tipo jeringa para succionar la savia de la hoja . Son altamente reproductiva y pueden cubrir rápidamente un árbol . Cuando los pulgones se alimentan , se van detrás de una sustancia pegajosa llamada melaza. Esto entonces atrae a las hormigas y las avispas y proporciona el entorno necesario para que el hongo negro inofensivo conocido comúnmente como fumagina creciendo. Los pulgones suelen causar distorsión de las hojas o alguna pérdida de hojas en los abedules , pero por lo general no causan daño grave o permanente.
Chancros
chancros son zonas muertas en cortezas de árboles causada por hongos, que a menudo se forman estructuras reproductivas para propagarse. Por lo general invaden a través del tejido herido o enfermo , y sus capacidades destructivas van desde relativamente inofensivo a una amenaza considerable para la salud del árbol - incluso el desprendimiento de las capas externas de la corteza para exponer la albura. Una vez que esto albura está expuesta , el árbol es vulnerable a una variedad de infecciones e invasores. En algunos casos, estos chancros - como el cancro Cytospora , que afecta a los abedules - . Supurar líquido pegajoso
¿Qué hacer
El cuidado adecuado del árbol es esencial en la prevención de problemas . Podar el árbol correctamente y en el momento adecuado . Si el abedul está rebosante de savia , que sea bien regada y no te molestes con las pinturas de poda. Ellos no van a funcionar . La poda incorrecta puede dar lugar a infecciones, como los hongos que causan llagas. Si se producen chancros , diligentemente mantener la higiene y vigilar la salud del árbol. Quite las ramas infectadas y corteza muerta y limpiar las heridas bucales para impedir las enfermedades más. Para controlar el número de áfidos , las poblaciones de liberación de sus depredadores naturales, a menudo disponibles en las tiendas de jardinería, en árboles infectados . Las mariquitas son una excelente opción para esto; no van a dañar el árbol y se darán un festín en los errores .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093131.html