Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Creciendo Edibles

Cómo hacer puré de calabaza

Hacer puré de calabaza fresco es fácil y sabe mucho mejor que el enlatado.

Instrucciones

1. Asa la calabaza . Precalienta el horno a 400°F (200°C). Corta la calabaza por la mitad y quítale las semillas. Unte el interior de la calabaza con aceite de oliva. Coloque las mitades de calabaza con el lado cortado hacia abajo en una bandeja para hornear y hornee hasta que la calabaza esté tierna y se pueda perforar fácilmente con un tenedor (45 a 60 minutos).

2. Saca la pulpa . Deje que la calabaza se enfríe un poco. Saque la pulpa de la piel con una cuchara.

3. Hacer puré la pulpa . Agrega la pulpa de calabaza a un procesador de alimentos o licuadora con 1/4 de taza (60 ml) de agua y procesa hasta que quede suave. Si lo deseas, cuela el puré a través de un colador para eliminar los grumos.

Consejos

- Elija una calabaza azucarada para obtener el mejor sabor. Las calabazas de azúcar son pequeñas, redondas y tienen piel de naranja.

- Si no tienes tiempo para asar la calabaza, también puedes cocinarla al vapor. Para cocinar la calabaza al vapor, colóquela en una canasta vaporera sobre agua hirviendo y cocine al vapor hasta que esté tierna.

- Puedes guardar el puré de calabaza en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 1 semana o congelarlo hasta por 3 meses.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008137694.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com