daña las plantas Una forma de agua salada es a través de las fuerzas osmóticas . El agua se mueve naturalmente de las zonas con baja concentración de sal en las zonas con alta concentración de sal . Este proceso se llama ósmosis . En un desarrollo normal , las células de la raíz de plantas con concentraciones relativamente altas de sales extraen agua del suelo circundante que tiene una baja concentración de sal . Pero cuando la concentración de sal de la tierra es mayor que la concentración en células de las raíces de las plantas , el suelo extrae agua de la planta . Como resultado , la planta se deshidrata , se marchita y muere.
Niveles tóxicos
daña las plantas de agua salada no sólo a través de las fuerzas osmóticas , sino también a través de los niveles tóxicos de sodio y cloruro . Cuando la sal se disuelve en agua , se descompone en iones de sodio y cloro libre que las plantas absorben . Hasta cierto punto , el sodio y el cloruro son buenos para la salud de las plantas y enzimas vitales del proceso de ayuda. Pero los niveles de sal superiores a ese punto sano envenenará las plantas. Muchas variedades de árboles frutales y arbustos ornamentales leñosas son especialmente sensibles a la intoxicación por sal.
Salinidad daños Signos
plantas que sufren de exceso de salinidad muestran ciertos signos comunes. Exceso leve salinidad aparece en las hojas que son mucho más oscuro y más pequeño de lo normal. También aparece en la ingesta de agua reducida que impide el crecimiento normal de la planta . Como los niveles de sal aumentan , hojas de algunas especies de plantas pueden ponerse amarillas , inclinarse y caerse. En otras especies , las hojas se vuelven de color marrón en los bordes como si estuvieran sol escaldados . Las hojas de sal - envenenados mueren a causa de los bordes exteriores hacia el interior de la madre , y luego se caen.
Cuestiones Riego
gestión salinidad es especialmente importante en las regiones secas que se basan en riego . Muchas operaciones de riego reciclan el agua de riego . Con el tiempo, ya que el agua se recicla una y otra vez , los niveles de sal en el agua se acumulan y la sal se deposita en el suelo , lo que reduce la capacidad del suelo para absorber el agua y el aire. Como los niveles de sal en aumento las tierras de regadío , una corteza de color blanco o negro se puede formar en la superficie del suelo. Las plantas comienzan a sufrir daños cuando la concentración de sodio del suelo es superior a 230 miligramos por litro , y las concentraciones de cloruro en el suelo exceder de 350 miligramos por litro . Irrigación profunda periódica con agua de riego fresco ayuda a eliminar la sal del suelo.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008110642.html