caquis Fuyu crecen en los árboles medianos que alcanzan una altura y ancho máximos de alrededor de 25 pies y cuentan con largas ramas delgadas que se arquean con gracia hacia el suelo. Fuyu puede cultivarse bien como un árbol multitrunked o capacitados para crecer en un tronco; este último es el método más popular . Las hojas nuevas son de color amarillo- verde y madura a un color verde oscuro , brillante a medida que avanza el verano. En otoño , se vuelven brillantes de color naranja y rojo. El fruto de un Fuyu tiene la piel de color naranja intenso y pulpa de color naranja claro . La variedad es conocida por su producción de frutos prolífico, facilidad de crecimiento y la resistencia general. Caquis
Climático
Fuyu prosperan en condiciones templadas leves. Los árboles crecen mejor en el departamento de las zonas de resistencia Agricultura 7 EE.UU. a 10, según el sitio web de Productores de Frutas Raras Asociación de California . Pueden tolerar breves períodos de temperaturas bajo cero durante el invierno, pero las heladas tardías de primavera pueden dañar las hojas recién apertura y flores. Demasiado, luz directa del sol , por el contrario , puede causar quemaduras y reducir la producción de fruta.
Cultura
Fuyu caqui árboles crecen bien a pleno sol o sombra parcial. Colóquelos en pleno sol en climas más fríos , y darles cierta protección contra la luz solar directa por la tarde en climas más cálidos . Puede circular fuyus espacio para que el aire alrededor de ellos , lo que mantiene las hojas secas y protege contra las enfermedades fúngicas. Mantenga el suelo húmedo para la mejor producción de la fruta. En promedio , los árboles necesitan entre 36 y 48 centímetros de agua por año , según la Asociación de Productores de Frutas Raras California. Reducir el riego en el otoño para permitir a los árboles en estado latente .
Problemas
Fuyus son Fruiters pesados , por lo que las ramas pueden necesitar algún tipo de apoyo en forma de participaciones cuando están lleno de caquis maduros. En general , estos árboles son muy sanos y no por lo general sufren de problemas de plagas o enfermedades, según el sitio web de Extensión de la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Aún así, el barrenador del tronco de caqui puede invadir el árbol , al igual que la filoxera de caqui , que es un pequeño insecto volador que se alimenta de hojas . Tampoco constituye una amenaza grave para la salud del árbol, y no se recomiendan controles químicos .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104889.html