Tanto las semillas de chía y pasto de trigo contiene ácidos grasos omega- 3 , que son beneficiosos para el poder del cerebro; de acuerdo con Web MD, los omega-3 también pueden disminuir el riesgo de enfermedades del corazón y evitar la depresión. El sitio también afirma que los ácidos grasos omega- 3 pueden proteger contra la aparición de la enfermedad de Alzheimer , e incluso ayudar a controlar los síntomas en las personas con TDAH. Los seres humanos también necesitan ácidos grasos omega - 6 , que están presentes en los granos y semillas , pero están recibiendo una sobrecarga de este tipo de grasa de aves de corral alimentados con granos y alta ingesta de hidratos de carbono . Aceites omega-6 también estimulan la actividad cerebral, y ayudan a curar la inflamación . El pasto de trigo es rico en omega-3 debido a que el jugo se hace de las hojas verdes de las plantas , que son la fuente de los ácidos grasos . Sin embargo , las semillas de chía contienen tanto omega -3 y ácidos grasos omega- 6 , por lo que es un alimento más equilibrado y completo en este sentido. La página web Healthmad afirma que el 40 por ciento de la semilla de chía es aceite omega-6 , mientras que el 30 por ciento es aceite omega-3 - . Un buen equilibrio
Vitaminas y Minerales
Tanto wheatgrass y semillas de chía son potentes en vitaminas y minerales. Las semillas de chía son una fuente importante de calcio y fósforo, y también proporcionan al cuerpo de potasio y zinc. El pasto de trigo contiene estas sustancias , así , junto con el hierro , que es un elemento necesario para la formación de las células rojas de la sangre y la salud.
Propiedades digestivas
Chia semillas son ricas en fibra, y forman un gel cuando se mezcla con agua. Esta formación de gel en el estómago puede ayudar a mantener los antojos bajo control y limpiar el cuerpo de toxinas. El sitio web del Dr. Weil afirma que tan sólo 25 gramos de semillas de chía provee al cuerpo con 6,9 gramos de fibra. Mientras wheatgrass contiene algo de fibra , también es potente en las enzimas digestivas , como la proteasa , la cual ayuda al cuerpo a procesar las proteínas; lipasa, que ayuda al cuerpo a descomponer las grasas; y amilasa , un hidrato de carbono - o enzima que digiere el almidón .
Energía e Inmunidad
semillas de pasto de trigo y de chía ayudan a fortalecer el sistema inmune a través de su valor nutricional potente. El pasto de trigo contiene MSM, una molécula que contiene azufre , pero a menudo se destruye en los alimentos procesados . MSM puede ayudar a reducir las reacciones alérgicas y abastecer el cuerpo con más oxígeno. Las semillas de chía ralentizan el proceso por el cual los carbohidratos se convierten en azúcar , que puede ayudar a aumentar la energía - especialmente para aquellos que son diabéticos . Tanto las semillas de chía y pasto de trigo son ricos en antioxidantes, que protegen el cuerpo de los radicales libres que pueden causar enfermedad. The Por la página web de cocina Latina incluso afirma que la palabra " chia " proviene de la frase en la lengua maya significa " fuerza", por lo que las semillas son beneficiosos para la resistencia atlética y la energía en general durante todo el día .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104844.html