# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Conceptos básicos de las plantas >> Content

Recoger Semilla Sagebrush

artemisa ( Artemisia tridentata ) se produce de forma natural en las zonas áridas del desierto , las altas de los estados del oeste . Su aromática , follaje plateado y alta tolerancia a la sequía hacen que sea popular en xerojardines o paisajismo de bajamar , y nativas paisajes dentro del Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 4 a 10 EE.UU. . Sagebrush crece de forma fiable a partir de semillas , aunque las semillas son rara vez se dispone de viveros comerciales y deben ser cosechados de las plantas establecidas . Recogiendo la semilla es fácil de hacer si cronometrado derecha. Cosas que necesitará
Tijeras de podar
Bolsa de papel
Tarp
guantes Jardín
Mazo de goma
Secador de pelo
Envelope de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Recoger las semillas de artemisa desde el otoño hasta mediados de invierno, que es desde octubre hasta diciembre dentro de su área de distribución natural . Evitar la recolección de semillas en primavera o verano , porque los tallos serán o demasiado húmedo para un almacenamiento seguro , inmadura o vacío de semillas.
2

Localice al menos cinco plantas de artemisa , cada uno por lo menos 1/2-mile además de aumentar la diversidad genética y la viabilidad potencial del lance la semilla. Elija las plantas más jóvenes para la recolección de semilla porque artemisa produce semillas menos viable a medida que madura .
3

Recoge los tallos de las semillas una vez que las flores se marchitan y las apretadas , cápsulas de semillas alargadas vuelven de color marrón claro . Clip el tallo utilizando tijeras de podar que han sido limpiados y esterilizados, con una solución como una parte de agua y nueve piezas de lejía de uso doméstico . Coloque los tallos en una gran bolsa de papel o una funda de almohada .
4

Seque las semillas mediante la colocación de la bolsa de papel en un lugar cálido y seco, con buena circulación de aire durante dos semanas. Agite la bolsa de vez en cuando para redistribuir los tallos de semillas, lo que ayudará a que se sequen de manera más uniforme .
5

Vierta los tallos de semillas de artemisa sobre una lona o una hoja grande, de ala ancha para hornear. Pele las cápsulas de las semillas del tallo entre dos manos enguantadas. Deseche los tallos. Triturar las cápsulas de las semillas con un mazo de goma o un rodillo.
6

Separar la paja de las semillas utilizando un secador de pelo . Girar el secador de pelo en bajo y dirigir el flujo de aire sobre las semillas . Mueva hacia atrás y adelante a soplar la paja ligera distancia. Elige las semillas oblongas, ligeramente puntiagudas y desechar la paja y otros residuos.
7

Inspeccione las semillas de artemisa para detectar signos de inviabilidad . Deseche cualquier semilla que son significativamente más pequeño que el más grande de semillas y las semillas con cascos ennegrecidos u obviamente dañado . Separe las semillas que quedan en una bandeja para hornear y los puso en un lugar seco y oscuro durante una semana a secarse.
8

Vierta las semillas de artemisa en un sobre, una pequeña bolsa de papel o un tarro de cobalto . Guarde las semillas en un lugar fresco y seco hasta por tres años. Alargar la vida de las semillas de cinco años al mantenerlos en el refrigerador.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008026626.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.