Tanto berros y rúcula tienen pequeñas semillas redondas sobre 1/16th a 1/8th de una pulgada de diámetro y se encuentran en tonos de beige y marrón. Comparten muchas características con los rábanos, mostaza y otros miembros picantes del Brassicaceae , o la col , la familia, incluyendo altas tasas de germinación y la incapacidad de brotar en el clima caliente. Ambos semillas pueden ser utilizados para hacer " coles , " la práctica de las plántulas de recolección justo después germinan para su uso como guarnición en ensaladas y sándwiches.
Germinación
rúcula germina en cinco a siete días a temperaturas entre 40 y 55 grados Fahrenheit. Sembrar en el lugar donde se va a cultivar en cuanto la tierra se pueda trabajar en primavera. Berro necesita un poco más de calor para germinar y se puede sembrar en interiores o tres semanas antes de la última fecha promedio de escarcha o al aire libre una vez que haya pasado el peligro de heladas . Tanto las semillas se deben plantar 1/4 pulgadas por debajo de la superficie del suelo.
Producción de Semillas
rúcula Brota tallos de flores y semillas establece muy rápidamente si lo hace no recibir suficiente agua o cuando las temperaturas superan los 85 grados - un fenómeno conocido como " pernos ", que hace que las hojas se vuelvan resistentes y amargo. La siembra en sombra parcial ayuda a retrasar los pernos en la rúcula . Flores de berro y conjuntos de semillas a finales del verano . En general, las condiciones del suelo frío y húmedo , ambas plantas brotar de la semilla caída en las áreas donde se cultivan .
Guardar semillas
berros y rúcula semillas se pueden guardar con el mismo proceso . Permita que la semilla madure por completo en la planta. Esto es evidente cuando las semillas aparecen regordeta y totalmente redondeada en sus vainas de semillas . No dejes que las vainas se secan en la planta hasta que estén completamente marrón porque van a abrir y verter las semillas en el suelo . En su lugar , cortar el tallo de 6 pulgadas por debajo de la vaina de la semilla y colgarlo boca abajo en una bolsa de papel durante dos o tres meses en un lugar seco. Agitar los tallos dentro de la bolsa para liberar las semillas y almacenarlas en un lugar fresco y seco para la siembra del año siguiente.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008022603.html