Las diferentes variedades de melocotoneros producen diferentes tamaños de los melocotones. Junio Oro y Flordaking producen duraznos grandes , mientras que los melocotones Red Haven son de tamaño mediano y Springcrest son pequeños. Compruebe la variedad antes de comprar . Además, melocotoneros no golpean la producción de bienes hasta que los árboles son alrededor de 4 años de edad. Permitir los árboles suficiente tiempo para crecer y madurar antes de buscar un fuerte rendimiento de frutos grandes .
Adelgazamiento
Melocotoneros generalmente producen una gran cantidad de fruta, pero llena condiciones crean pequeños duraznos. Thin fruto a cabo dentro de los primeros 40 días después de la floración antes del endurecimiento del hoyo. Deje alrededor de 6 a 8 pulgadas entre la fruta restante. Después de que el pozo se endurece , la fruta no aumenta de tamaño. Dilución es mucho tiempo y mucha mano de obra y debe hacerse a mano . No hay medios químicos de adelgazamiento están actualmente disponibles, y muchos medios mecánicos han sido ineficaces .
Fertilizantes
fertilización adecuada mejora el crecimiento de árboles de durazno y vigor, afecta a la corriente rendimiento de la fruta y las influencias del crecimiento de fruitwood para el rendimiento del próximo año . Los productores comerciales utilizan el análisis de la hoja para determinar qué nutrientes que el árbol se ha sacado de la tierra , específicamente los tres nutrientes principales de nitrógeno, fósforo y potasio. Demasiado fertilizante fomenta una abundancia de follaje de crecimiento , pero el crecimiento de fruta de mala calidad . Rangos ideales de los niveles de nutrientes de la hoja son 2,75 a 3,5 por ciento de nitrógeno , 0,12-0,50 por ciento de fósforo y de 1,5 a 2,5 por ciento de potasio. Revise su extensión cooperativa local para la disponibilidad de pruebas de análisis foliares.
Agua y luz del sol
Riego y luz directa del sol también juegan un papel importante en el tamaño del fruto . Un árbol de melocotón individuo puede consumir 36 a 45 galones de agua al día. Según Kathryn C. Taylor, de la Universidad de Georgia, el riego suplementario antes de endurecimiento del hueso añadir a tamaño potencial de la fruta , y el riego en los días justo antes de la cosecha aumentará el tamaño del fruto de ¼ a ½ pulgada. Además, un árbol de durazno mal podado impide suficiente luz solar directa llegue a los melocotones , inhibiendo el tamaño del fruto . La poda permite la luz solar penetre en el interior y mejora la circulación de aire.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104594.html