Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Creciendo Edibles

Puede Tomates Sea vacío refrigerado

? Cultivadores comerciales y los jardineros aficionados por igual crecen numerosas plantas comestibles, de manzanas con bayas , hojas verdes y tomates. Enfriamiento plantas comestibles inmediatamente después de la cosecha ayuda a conservar estos alimentos retrasando el proceso de maduración y la disminución de la pérdida de agua . Existen varios métodos de comestibles de refrigeración, incluyendo enfriamiento por vacío . Determinar si se puede aspirar tomates frescos requiere entender cómo funciona la refrigeración de vacío y los métodos de los productores comerciales utilizan comúnmente para los tomates de enfriamiento después de una cosecha . Vacío de refrigeración

de enfriamiento al vacío es un método de frutas y verduras de enfriamiento rápido . Este proceso comienza mediante la pulverización de un lote de frutas y /o verduras con agua y la introducción de ellos a un vacío . En algunos casos , el propio enfriador de vacío rocía comestibles con agua como parte del proceso de enfriamiento . La baja presión de aire dentro de un vacío provoca que el agua se rocía en los comestibles a que se evapore rápidamente. Esto a su vez hace que la temperatura de todos los elementos dentro de la aspiradora se enfríe rápidamente.
Vacuum Cooling Tomates

Determinar si puede aspirar tomate fresco depende del estado de sus tomates . De acuerdo con la Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas, los tomates tienen una cutícula de cera espesa que los hace poco adecuados para el proceso de enfriamiento al vacío . Sin embargo , JBT Food Tech , una compañía de tecnología de los alimentos , el vacío se enfría tomates después de pelarlas . El proceso de peeling elimina la cutícula gruesa , por lo que los tomates adecuados para aspirar el enfriamiento, aunque también limita severamente las aplicaciones potenciales de la fruta.
Otros métodos de refrigeración

la mayoría de las fuentes, tales como el libro "Manual de Procesamiento de Verduras y hortalizas, " recomiendan refrigeración para verduras de hojas verdes como la espinaca y la lechuga de vacío. Estos mismos recursos recomiendan la circulación de aire como el método ideal para la disminución de la temperatura de tomate . Esto implica la colocación de los tomates en una habitación fresca , con una circulación de aire adecuada y una temperatura de 48 a 60 grados Fahrenheit. Niveles de temperatura ideales dependen del tipo de tomate y la madurez de la fruta. Tomates exhiben una sensibilidad extrema a la hora de enfriamiento - por lo que siempre actuar con cautela. Los autores de la "Guía de Hortalizas y Verduras Processing " advierten contra los tomates hidroenfriamiento , como el proceso añade peso a la fruta , lo que aumenta la probabilidad de heridas.
Vacío Sellado

sellado de vacío es algo similar a la refrigeración de frutas , ya que ofrece un medio de preservación . El proceso implica colocar algo en un ambiente sellado al vacío de baja presión para el almacenamiento a largo plazo . Tomates preservan bien cuando sellada al vacío , a pesar de que requieren una preparación avanzada. Cuando se coloca en un entorno de sellado al vacío , tomates emiten gas . Siempre tomates frescos o parcialmente congelarse antes del sellado al vacío para evitar la presencia de este gas . Tomates no conservan cuando está completamente congelado , a pesar de que pierden su textura durante el proceso de descongelación . Tomates totalmente congelados sólo son adecuados para la elaboración de salsas o sopas , una vez descongelados .


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104383.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com