sandías que son demasiado madura tiene carne suave y blanda. Mientras que un cultivador experimentado puede determinar la madurez de una sandía de estar solo aspecto exterior , no es una tarea fácil para el jardinero inexperto. Otras formas de medir la madurez de la fruta incluyen un cambio en el color en el que el melón descansa sobre el suelo de verde a amarillo claro y un cambio en el color de los zarcillos cerca de la fruta de verde a marrón . El método más común consiste en golpear la sandía a la ligera; un sonido hueco indica la madurez , mientras que un sonido sordo , sordo puede indicar exceso de madurez .
Enfermedades
Gummy tizón del tallo , una enfermedad causada por un hongo patógeno , se traduce en la formación de lesiones , suaves , circulares marrones en la sandía . Las lesiones pueden ser 4-6 pulgadas de diámetro y pueden supurar . La enfermedad requiere aplicaciones de fungicidas para el control . Podredumbre apical , una condición causada por la deficiencia de calcio , los resultados en el extremo de la flor de la fruta pasando de verde pálido a marrón y luego negro . Las áreas afectadas crecen en tamaño y se desarrollan manchas hundidas en la superficie de la fruta . El encalado del suelo para aumentar el contenido de calcio , manteniendo incluso la humedad del suelo para permitir la absorción de calcio por el sistema radicular de la planta y las aplicaciones foliares de calcio ayudar a manejar esta enfermedad.
Moretones
aplicación de violencia, durante la cosecha o el transporte , puede causar la sandía a contusión , la promoción de partes blandas , la decadencia y una vida útil corta . Abstenerse de arrojar o lanzar las frutas le ayudará a evitar lesiones; tenga cuidado de no caer. De acuerdo con la Universidad de Georgia, una caída de tan sólo una distancia de 8 pulgadas puede resultar en graves lesiones internas , y una caída de 1 pie puede romper la carne internamente. Las sandías no se deben apilar en sus extremos como el extremo de la flor es delicado y propenso a la aparición de moretones .
Sol y calor
La luz solar directa puede afectar a la calidad de la sandía después de la cosecha . Melones , dejándolas expuestas a la luz solar se desarrollarán las quemaduras solares rápidamente. Mantenga la fruta en la sombra, después de la cosecha , hasta que se puede almacenar a largo plazo. El calor también puede afectar a la calidad de la fruta . Las temperaturas superiores a 90 grados Fahrenheit puede causar ruptura de la carne interna y aumentar la decadencia , haciendo que el melón para ser suave . La temperatura ideal para el almacenamiento de las sandías es de 50 a 60 grados Fahrenheit. Sandías tienda en un lugar seco; alta humedad puede favorecer la podredumbre del pedúnculo .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104368.html