Sandías necesitan del suelo cálido para crecer , por lo que se recomienda que usted comienza sus plantas de semillero en interior o en invernadero , si usted tiene uno. Para asegurarse de que las plántulas están listas para la temporada al aire libre, plantaré seis semanas antes de la última helada en su área - a mediados o finales de abril en la mayor parte del país. Para obtener los mejores resultados, utilice suelo esterilizado y mantener una temperatura del suelo de alrededor de 75 grados Fahrenheit. Profunda Planta semillas de 1/2 pulgada.
Transplante
Una semana antes de planear para trasplantar sus melones, cubrir la parcela al aire libre con una hoja de plástico negro para aumentar la la temperatura del suelo . Usted debe mover sus plantas de semillero fuera sólo después de todo el riesgo de las heladas haya pasado. Plante los melones en filas , de 4 a 6 pies de distancia , dejando 48 cm entre plantas . Sandías necesitan calor para desarrollarse plenamente , por lo que plantar las plantas de semillero en el , lugar más soleado cálido en su jardín. Para dar a sus plantas jóvenes un comienzo fuerte , añadir un poco de tierra vegetal, 1 /4 taza de limón y 1/4 taza de harina de hueso a cada hoyo de plantación .
Floración y Crecimiento
regar sus plantas todos los días. Mantener la humedad del suelo es importante , ya que las vides podrían caer los frutos en desarrollo antes de tiempo si el jardín se seca demasiado . Alimente regularmente con un fertilizante balanceado . Las plantas crecen femeninas y flores masculinas . Las flores masculinas que vienen primero no producen frutos. Las flores femeninas , que tienen focos diferentes en sus bases , aparecen más tarde en la temporada . Sandías necesitan unos tres meses de clima cálido para la fruta de desarrollar plenamente . Si usted vive en un área con una estación de crecimiento más corto, fila cubre ayudar a mantener el suelo más cálido hasta junio. Usted también debe buscar especies de sandías clasificadas como variedades de maduración temprana . Más pequeño, 5 - a 10 libras . melones , incluyendo bebé Delicia , Northern dulce y lo dulce de Siberia , tienden a obtener mejores resultados en los climas del norte de su 25 - . a los primos de 40 libras
Cosecha
sandías maduran a finales de agosto y principios de septiembre , dependiendo de su clima y el tipo de melón decide planta. Dejar que la fruta totalmente madura en la vid es importante, ya que las sandías no maduran más después de ser elegido . Una sandía está lista cuando el mechón rizado de ramificación del tallo que sostiene la fruta se ha vuelto marrón y seca. Compruebe la parte inferior del melón . Si tiene un tinte amarillo , el fruto está listo para la cosecha. Llamando a un melón maduro produce un sonido hueco . Para evitar la pudrición de la vid , cortar el melón de su tallo en lugar de tratar de llevarlo a cabo de forma gratuita.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104760.html