Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Creciendo Edibles

Cómo conseguir que la semilla brote por una Planta de Frutas

Cultivo de frutas en casa es una manera divertida de reducir los costos de los alimentos y enseñar a los niños acerca de la jardinería. Fruta más vendida en el comercio se produce mediante la plantación de esquejes de árboles padre en un entorno estrictamente controlado, para mantener las variedades puras y el tamaño del fruto uniforme. Los jardineros de hogar deben esperar una mayor variedad en sus rendimientos. Cosas que necesitará fosas
de frutas o semillas
bandeja para hornear o lámina de montura
Cascanueces
recipiente hermético &Sand o turba sobre Coffee puede o pequeño recipiente de plástico
Tierra para macetas leche cartón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Guardar pozos de duraznos, ciruelas y cerezas , así como las semillas de las manzanas y las peras. Corre huesos de frutas y semillas en una bandeja de horno , y mantenerlos en un lugar fresco y seco, como un mostrador de la cocina durante varios días. Esto permite que las conchas de los pozos se sequen y las hace más fácil de roer.
2

Crack hoyos de la fruta . Coloque el pozo se seca en un cascanueces, y aplicar , fuerza suave y constante hasta que las grietas de concha , con cuidado de no aplastar las semillas en su interior . Retire las semillas de la fosa . Las semillas de frutas que no tienen pozos están listos para su almacenamiento. Guarde las semillas secas en un recipiente hermético , y mantenerlos en la nevera hasta tres o cuatro meses antes de la temporada de siembra de primavera.
3

Remoje las semillas secas durante la noche en un recipiente de plástico de frío agua. Llene las latas de café o pequeños recipientes de plástico de tres cuartos llenos de arena , turba o una cantidad igual de cada uno. Asegurar los recipientes son ventilados al hacer agujeros en las tapas . Coloque las semillas en la mezcla - plantarlos 1/2 pulgada a 1 pulgada por debajo de la superficie - y luego almacenar en la nevera. Este proceso se llama estratificación e imita las condiciones frías húmedas de la temporada de crecimiento natural.
4

Supervisar las semillas diarias. Asegúrese de que la arena o turba mezcla está húmedo , y la temperatura del refrigerador se mantiene de 35 a 40 grados Fahrenheit . El período de germinación varía desde unos pocos días a varios meses , dependiendo de la fruta . Raicillas blancas brotan de la tierra cuando se ha producido la germinación, y pueden entonces ser plantadas en macetas o cajas de leche para seguir creciendo en el interior , en preparación para la temporada de cultivo al aire libre.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008022717.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com