Las únicas cerezas que se pueden cultivar de forma fiable en la zona 4 del USDA son las variedades amargas . Guindas son resistentes a -30 grados , aunque algunas variedades pueden ser capaces de soportar temperaturas más frías cuando están completamente inactivos. " Montmorency " y " Morello " son dos de las cerezas más plantadas agrias en las zonas 4 y en adelante. Algunas cerezas dulces informa, toleran zona 4 inviernos , como " Van " pero estos son la excepción y no la regla.
Zonas 5-8
La mayoría de las variedades de cerezas agridulces se puede cultivar en zonas del USDA 5 a 8. En cuanto a la temperatura , estas zonas son ideales para las cerezas , porque no hay peligro de daños por congelación en invierno y suficiente frío del invierno está casi garantizada. Sin embargo, otras condiciones climáticas localizadas en estas zonas no pueden favorecer el crecimiento saludable y la producción de fruta . Por ejemplo , las cerezas son difíciles de cultivar en los climas del desierto del suroeste que se encuentran en zonas del USDA 4-8 . En el este de Estados Unidos, las guindas en general están bien adaptados , aunque las cerezas dulces son propensos a las enfermedades fúngicas en la época de lluvias , veranos húmedos , lo que requiere un mayor cuidado y mantenimiento para crecer y fruta prolíficamente .
zona 9
el problema con que crecen las cerezas en zonas USDA 9 es la falta de frío invernal horas . La mayoría de las cerezas requieren por lo menos 700 horas de frío invernal , que rara vez se produce en estas regiones. Para estar seguro, sólo las variedades que requieran menos de 500 horas de frío invernal se deben plantar en la zona 9 . Estos incluyen algunas variedades populares de las cerezas dulces , como " Stella " y " Lapin . " Guindas es poco probable que la fruta de manera productiva en la zona 9 . Zonas de resistencia
Microclima Variación
USDA dará una idea aproximada de donde las cerezas pueden ser cultivadas , pero microclimas locales también pueden determinar el éxito de los árboles. Por ejemplo , las pendientes orientadas al sur quedan unos pocos grados más caliente que otras áreas del paisaje y son el mejor lugar para plantar cerezas en el grado más frío de su gama. Esto puede ayudar a evitar daños por congelación en invierno , sino que también aumenta el calor del verano se necesita para madurar la fruta en zonas con veranos suaves . Laderas de orientación norte tienen el efecto contrario y puede ser un buen lugar para la siembra de las cerezas en las partes más cálidas de las zonas de cultivo .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008022624.html