granadas son nativas de Asia desde Irán a la cordillera del Himalaya en el norte de la India. Estas plantas han sido ampliamente cultivado desde tiempos antiguos en toda la India , África tropical, las Indias Orientales y el sureste de Asia . Colonizadores españoles trajeron la planta primera a los Estados Unidos hace más de 200 años. En la actualidad, los árboles destinados a la cosecha de la fruta en los EE.UU. se cultiva principalmente en las partes más secas de Arizona y California. Árboles de granada crecerán en otras partes del país , pero tienden a ser menos productivos .
Preferred Clima
Granadas prefieren las zonas con baja humedad durante el verano , cuando las temperaturas son los más calientes . Las plantas crecerán suficientemente bien e incluso van a florecer en climas húmedos , pero van a producir poco o ningún fruto. De ninguna manera dañan las altas temperaturas de la planta o su fruto . De hecho , las temperaturas de verano mejorarán el sabor de la fruta a medida que madura en la planta . Por otro lado , las bajas temperaturas , especialmente aquellas menores que 12 grados , dañan las plantas. Heladas primaverales tardías infligir el daño más grave, sobre todo si el árbol ya tiene un nuevo crecimiento de primavera .
De selección del sitio
plantas de granada requieren luz solar completo para mejor fruta . Las plantas florecen y fructifican esporádicamente , como mucho, a la sombra parcial. Se desarrollan en suelos bien drenados con un pH entre 5,5 y 7 . Ellos se adaptan a la mayoría de los tipos de suelo , pero prefieren calcáreas y margas ácido. Plantas de granada son bastante sal y tolerante a la sequía . Las nuevas plantas deben regarse cada dos semanas durante el establecimiento . Se recomienda el riego suplementario limitado para árboles maduros durante largos períodos de sequía para el mejor , la producción de frutos a largo plazo.
Temperaturas de almacenamiento de frutas
fruta de la granada tiene una larga vida de almacenamiento que es comparable en longitud a las manzanas . Además, las frutas se vuelven cada vez más jugoso y delicioso durante el almacenamiento si se mantiene a una temperatura constante adecuada . Las granadas deberán mantenerse a temperaturas entre 32 y 41 grados Fahrenheit en 80 a 85 por ciento de humedad. Dentro de este rango de temperatura de la fruta va a durar hasta siete meses. Finalmente , si la fruta se almacena demasiado tiempo que comienza a romperse internamente y probará plana.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093375.html