Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Creciendo Edibles

La fertilización de Satsuma

Satsuma (Citrus unshiu ) es un tipo de árbol de cítricos que produce pequeños frutos con sabor dulce que se descama con facilidad. Es un subtipo de mandarinas y es una de las especies de cítricos más resistentes al frío , con un crecimiento en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 8b a 11. Los árboles son naturalmente enano, por lo general crece alrededor de 6 pies de altura , y son fácilmente cultivadas en contenedores en los climas más fríos. Mantenerse al día con las necesidades de fertilizantes de satsumas es un proceso sencillo , que requiere la atención del productor de apenas tres o cuatro veces al año . Requisitos de fertilizantes

Como mínimo, satsumas requieren fertilizantes de nitrógeno para crecer y fruto también, aunque otros nutrientes importantes puede ser suficiente en buenos suelos de jardín . Muchos centros de jardinería venden fertilizantes formulados específicamente para los cítricos , por lo que es fácil de proporcionar la mezcla correcta de nutrientes para las satsumas . De lo contrario, un árbol y arbusto fertilizante balanceado es la mejor, especialmente si contiene micronutrientes , además de nitrógeno , potasio y fósforo - los nutrientes de las plantas primarias que están representados en la etiqueta de todos los fertilizantes con tres números que indican los porcentajes en el producto. Una 8-8-8 o fertilizante 10-10-10 es el mejor para las satsumas . Satsumas sólo deben fertilizarse entre el 15 de febrero y 01 de agosto , para que todo el crecimiento de licitación puede endurecer antes de que haya alguna posibilidad de heladas.
Cheap Rates aplicación

Para nuevas plantaciones , se aplican 1/6 de una libra de fertilizante alrededor de cuatro a seis semanas después de la siembra . Esto se puede repetir cada seis a ocho semanas durante la temporada de crecimiento , agregando un adicional de 1/6 libra de fertilizante a cada aplicación para mantenerse al día con las demandas del árbol que crece , hasta 1 /2 libra a finales de la temporada. En el segundo año , comience con una libra 1/2 y de nuevo aumentar la tasa de 1/6 libras con cada aplicación para un máximo de 1 libra. En el tercer año , continuar con el mismo patrón hasta que llega al tope de 1-1/2 libras por aplicación. Continuar a este ritmo durante los árboles maduros , aplicando el fertilizante tres o cuatro veces al año .
Contenedor de cultivo

Cuando se cultiva en contenedores, tendrá satsumas prácticamente la totalidad de sus necesidades de nutrientes que deben cumplir por el fertilizante. La tierra para macetas proporciona algunos nutrientes al principio, pero estos son en su mayoría lixivia lejos después de la primera temporada de crecimiento. Use un fertilizante completo y balanceado etiquetado para los cítricos , aunque los productos etiquetados para plantas acidófilas también va a funcionar bien . Para las plantas de contenedores , use la mitad de la dosis de aplicación recomendada que aparece para el producto. Con el espacio de la raíz limitado, satsumas crecerán más lentamente y permanecen pequeños y fertilizantes excesivo dañará la planta.
Suplementario Nutrientes

hierro y el zinc son los dos nutrientes más comunes deficiencias en las satsumas . La deficiencia de hierro es evidente por las hojas amarillas que contrastan con las venas verdes. La deficiencia de zinc muestra una característica similar en la hoja , pero el área verde está en una forma variable de todo alrededor de las venas de la hoja , con las zonas restantes de la hoja que tiene un color blanquecino o amarillo . Suplementos fertilizantes comúnmente disponibles pueden corregir estas deficiencias; aplicar sulfato de hierro o sulfato de zinc al suelo , según sea necesario, hasta que los síntomas desaparezcan.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008022597.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com